viernes, 7 de mayo de 2010

JUVENTUD IMPULSA POTENCIAL COMUNA DE CARUAO


Grupos juveniles asentados en los diferentes pueblos que componen la parroquia Caruao están asumiendo el rol de impulsar el Poder Popular en los 16 Consejos Comunales que están conformados en esa entidad que se ubica al Este del estado Vargas y que se vislumbra como una potencial Comuna. El joven y dirigente social, Adalberto Cardona en compañía de un grupo de jóvenes parroquianos, destacaron que el gobernador Jorge Luis García Carneiro tiene un año motorizando el desarrollo sostenido de estos pueblos por medio de la Secretaría Sectorial de Participación Popular y Desarrollo Social (SSPPDS) que dirige Carlos Yaguas.
Además certificó que como resultado de este acompañamiento ya se han realizado 15 asambleas de adecuación y para el próximo 14 de los corrientes se realizará el acto de certificación de registro de haber cumplido con tales objetivos siendo esta la primera parroquia en lograrlo.
Por su parte, Jorge Ladera, Director de Gestión Comunitaria de la SSPPDS, como joven incorporado en la transformación de estos espacios, recalcó que con la participación de la masa fresca de estos pueblos se han estado logrando grandes y positivos cambios en mejora de estos pueblos.



Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!

No hay comentarios: