miércoles, 5 de mayo de 2010

La segunda parroquia que obtuvo mayor participación fue Caruao, en comicios internos del PSUV

Estado Vargas obtuvo mayor participación

La segunda  parroquia que obtuvo mayor participación fue Caruao, en comicios internos del PSUV

La Guaira (04/05/2010)

El Estado Vargas, fue uno de los que obtuvo mayor participación en los comicios internos del PSUV del pasado domingo 2 mayo, de acuerdo a las cifras suministradas por el Gobernador Jorge Luis García Carneiro, durante la rueda de prensa escenificada en la Casa del Psuv, en la Calle Bolívar, Parroquia La Guaira.

El Gobernador García Carneiro, manifestó que el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías,  está muy contento por la forma cívica como se desarrolló el proceso donde no hubo ofensas ni maltratos, y un solo ganador: Venezuela.

Durante el balance oficial, que se caracterizó por un ambiente de armonía entre la militancia Peseuvista, Carneiro dijo que de 191 actas con 32 mil 961 votantes que suman un 32% cuando finalicen las 200 actas estamos hablando de 34 %, "porcentaje que representa una buena participación".

Así mismo calificó de extraordinaria la participación de la mujer, "colocamos a la mujer en el sitial de honor que en el pasado estaba relegada". Explicó que participaron 62 candidatos   y más de 100 mil electores y electoras tuvieron derecho a sufragar en todo el estado. La parroquia que obtuvo mayor participación fue Macuto, seguida de Caruao y Urimare.

En la contienda electoral la candidata Odalis Monzón obtuvo más de 13 mil votos, seguida de Gladys Requena,  y los suplentes Patricia Toledo y Oswaldo Vera, quienes representarán al partido en las elecciones parlamentarias del domingo 26 de septiembre.

El mandatario regional anunció que para el próximo viernes 7 de Mayo, se tiene previsto un gran acto de cierre, que permitirá realizar una evaluación de los militantes inscritos y los jóvenes que han actualizado al tiempo que hizo un reconocimiento a las autoridades del CNE, que a las 12 de la noche ya tenían los resultados de una manera transparente, así como a los oficiales y tropa del Plan República. "El 26 de septiembre derrotaremos con todos los hierros a la oposición", aseguró Carneiro.

 



Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

No hay comentarios: