viernes, 18 de febrero de 2011

Aprobado plan de asfaltado de 160 mil toneladas para Brión



-

 Aprobado plan de asfaltado de 160 mil toneladas para Brión

(Prensa/Brión) Por instrucciones de la alcaldesa del municipio Brión, Liliana González se dio inicio  al operativo "Tapa Huecos" a través del Instituto Municipal de Transporte, quien dirige Fernando Martínez,  a fin de apaliar las afectaciones viales causadas por las lluvias caídas en el último trimestre del 2010.

La jornada consiste en colocar asfalto en las grandes troneras que se produjeron a consecuencia de las inundaciones del pasado año.

 Entre los sectores que se están rehabilitando se encuentran: vías y casco central de Tacarigua, Puente la Cica, sector el Cincuenta, casco central de Higuerote y  otras vías de la jurisdicción.

Del mismo modo en la Av. Intercomunal de Higuerote continúa el embellecimiento de la vialidad, con labores de desmalezamiento, pintura de  brocales y mantenimiento de  palmeras. 

Entre tanto  los trabajos de construcción del  monumento Bicentenario, están a punto de culminarse, con miras a la inauguración que tendrá lugar en los próximos días.

No obstante, gracias a las conversaciones sostenidas por parte de la alcaldesa bolivariana Liliana González y el vicepresidente Elías Jaua, fue aprobado el asfaltado del municipio, por  instrucciones del presidente Hugo Chávez, por lo que  se tiene previsto que lleguen 160 mil toneladas  de asfalto para el beneficio de los habitantes y visitantes del municipio Brión.


--
Yenifer González E
Directora de Gestión Comunicacional
04265201360- 04265331581
 
 


 

No hay comentarios: