jueves, 24 de febrero de 2011

Carnavales 2011 “Por la Solidaridad”, en Brión tendrá su Reina





Carnavales 2011 "Por la Solidaridad", en Brión tendrá   su Reina  

(Prensa/Brión) En  el marco del inicio de los  Carnavales 2011 "Por la Solidaridad" a realizarse en el municipio Brión, el pasado jueves 24 del corriente mes fueron presentadas a los distintos medios de comunicación 13 lindas candidatas  de la parroquia Higuerote, quienes participaran en la  gran elección  a reina de los carnavales del municipio.

Asimismo este viernes 25 de febrero las jovencitas recorrerán distintas zonas de Higuerote, a bordo de un camión con sonido musical  para dar a conocer sus características físicas a los habitantes de la localidad, en virtud  de que cada uno elija por quién votar, el día de la elección de la Reina de los Carnavales 2011.

No obstante son muchas las sorpresas que prepara la alcaldía del municipio Brión a cargo de la profesora Liliana González, donde distintas playas de Higuerote contaran con festivales playeros y el gran concierto que se llevará a cabo en las inmediaciones del aeropuerto de Higuerote, donde se presentaran figuras artísticas de distintos géneros musicales, nacionales e internacionales.

Entre tanto los promotores de la alcaldía bolivariana,  que resguardaran cada punto se encuentran recibiendo las orientaciones básicas en virtud de brindar la colaboración requerida a  los visitantes.

Vale destacar que se afinan los detalles para el gran despliegue del Operativo Carnaval 2011, que llevaran a cabo los distintos cuerpos de seguridad del estado venezolano, para resguardar a los habitantes y temporadistas que eligen las majestuosas playas del municipio bolivariano de  Brión.





 

No hay comentarios: