viernes, 4 de febrero de 2011

CINCO DETENIDOS EN LOS ROQUES EN PAR DE OPERATIVOS





 

CINCO DETENIDOS EN LOS ROQUES EN PAR DE OPERATIVOS

 

*** Los sujetos están a la orden del Ministerio Público. Los imputan por posesión de drogas y hurto  

 

Prensa/Especial.- El Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acantonado en el archipiélago de Los Roques, logró la aprehensión de cinco sujetos, en par de procedimientos efectuados la semana pasada.

 

El teniente Alexander Velásquez Carneiro, comandante de la Estación de Vigilancia Costera de la isla,   señaló que en el primer procedimiento se logró la captura de tres sujetos con posesión de seis gramos de presunta marihuana y más de 900 bolívares fuertes, presumiblemente, procedente de la venta de la droga.

 

El trío, en el que se encontraba un menor de edad, fue presentado en la Fiscalía 11ª del Ministerio Público.

 

En el segundo operativo, efectuado el mismo jueves, lograron la detención de dos sujetos que cargaban con una computadora portátil,  que días antes había sido hurtada a la propietaria de un cyber del pueblo.

 

Cuando los efectivos castrenses pidieron a los detenidos los papeles del equipo, estos  informaron que no los poseían y al constatar que el aparato coincidía con la descripción ofrecida por la denunciante; procedieron a ponerle los ganchos al dúo hamponil.

 

 La Estación de Vigilancia Costera de Los Roques aseguró que se mantendrá implacable y redoblando los patrullajes para evitar cualquier tipo de delito que atente contra el normal desarrollo de las actividades de la isla.

 

 

No hay comentarios: