viernes, 18 de febrero de 2011

GOBERNADOR ABRE PUERTAS DE VARGAS AL BARCO DE LA PAZ





Junto a delegación japonesa, prepara actividades culturales para el 13 de junio


GOBERNADOR ABRE PUERTAS DE VARGAS AL BARCO DE LA PAZ


*** Primera Dama, María de García, coordina actos para recibir la nave que llevará mensajes por todo el mundo


Prensa FRNSV (17/02/11).- "Las puertas del estado Vargas están abiertas para llevar mensajes de paz y solidaridad entre los pueblos hermanos", expresó el gobernador de la entidad, G/J Jorge Luis García Carneiro, durante el encuentro que sostuvo este miércoles con la delegación japonesa representante de la ONG "Barco de la Paz".


En la reunión estuvieron presentes su esposa, María del Valle de García, el presidente del Instituto de Turismo, José Luis Duque, el presidente de la Fundación de Cultura, Jesús Vizcaíno y la directora de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del estado, Dinah Cásares; y se abordaron aspectos relacionados a los actos culturales que se ofrecerán para recibir la embarcación el próximo 13 de junio.


La nave atracará en aguas venezolanas el día 13 de junio y partirá el 14 de junio, pero antes, cubrirá un periplo por más de 13 países, llevando un mensaje de paz, amor, solidaridad, y de rechazo al uso de armas nucleares en el mundo.


Se establecieron conversaciones acerca de los preparativos para engalanar el recibimiento oficial de la embarcación, en el que los niños y niñas de la entidad, la gastronomía y la música local tendrán una enorme participación.   

No hay comentarios: