viernes, 18 de febrero de 2011

Gobierno Bolivariano dignifica a 4 mil estudiantes con computadoras Canaimas



-

Gobierno Bolivariano  dignifica a 4 mil estudiantes con computadoras Canaimas

(Prensa/Brión)  El gobierno revolucionario que lidera el presidente Hugo Chávez, entregará  más de 4 mil computadoras Canaima  en Higuerote , en el marco del cierre del Programa que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular para la Educación, "Caima va a la casa", la jornada se iniciará  a partir de este viernes 18  y culminará mañana  sábado 19, donde se desarrollará un  gran encuentro con los alcaldes de la región barloventeña. El evento tendrá lugar en las inmediaciones de la escuela Gabriel Emilio Muñoz de Higuerote a partir de la  nueve  de la mañana.

 Vale destacar que el día sábado participaran distintos grupos culturales y musicales, para el disfrute de los niños y niñas de las diversas escuelas de la región mirandina, donde estarán los distintos medios de comunicación del Estado y privados, para darle cobertura a un logró más de la Revolución Bolivariana.

Gracias a la articulación que mantiene la alcaldesa Liliana  González, con las autoridades del Ministerio de Educación, el  acto de entrega masiva de Canaimas , se realizará en Higuerote.

 El evento contará con la asistencia de autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Educación  con la digna presencia de la profesora Azucena Jaspe directora de la Zona Educativa del estado bolivariano de Miranda, así como también directores de planteles educativos de las distintas zonas de la región.

La invitación se hace extensiva a los consejos comunales y comunidad en general, con el fin de presenciar esta dignificación que lleva adelante el Gobierno Bolivariano que lidera el comandante Hugo Chávez Frías.

Una vez más los educandos de Barlovento se benefician con el programa educativo y los convenios suscritos con Portugal, producto de las políticas de integración que ejecuta el líder de la revolución bolivariana.


--
Yenifer González E
Directora de Gestión Comunicacional
04265201360- 04265331581
 
 




--
Yenifer González E
Directora de Gestión Comunicacional
04265201360- 04265331581
 
 


 

No hay comentarios: