martes, 15 de febrero de 2011

Gobierno Bolivariano visitó zonas afectadas de la Costa de Brión



Gobierno Bolivariano visitó zonas afectadas de la Costa de Brión

(Prensa/Brión) La alcaldesa del municipio Brión Liliana González, recorrió sectores de la Costa, junto a su equipo de directores, el pasado domingo 13 de febrero con la finalidad de dar respuesta en distintos aspectos que beneficiaran a las comunidades de la zona.

González,  continuamente viene reuniéndose con las diversas comunidades del municipio  con el propósito de recoger inquietudes y requerimientos a través de los consejos comunales, en este caso específico se reunió con los habitantes de los sectores de Chirimena, Guayabal, el Trapiche, entre otras.

Vale destacar que las alcaldesas bolivarianas, luego de verificar ciertos aspectos, entre los que se encuentran el mal estado de la vialidad, el módulo policial, la escuela y el  ambulatorio de Guayabal, a consecuencia de las lluvias caídas en diciembre pasado, asumió el compromiso  de dar respuesta en el corto y mediano plazo para el bienestar de las comunidades que hacen vida en estos sectores que son los más distantes del municipio.

Asimismo la mandataria de Brión, superviso los trabajos que se realizan en la iglesia de Guayabal, los cuales se encuentran casi culminados.

Como se recordará  el pasado año esta comunidad fue dignificada con un recurso por un monto de 70 mil bs, para la reparación de dicha institución, pedimento realizado por el consejo comunal, por lo que la alcaldesa dio respuesta a la comunidad con la entrega de ese beneficio.  

No obstante en el marco de la visita de la mandataria de Brión,  se realizó  un operativo de desmalezamiento y recuperación en la escuela de Guayabal, al  tiempo que se acordó una reunión para el jueves 17 del corriente mes que se llevará a cabo en el  despacho de gobierno.

Es importante reseñar que las comunidades a través de los consejos comunales se  reúnen con la  profesora Liliana González, en virtud de plantear distintas problemáticas, donde consejos comunales y gobierno trabajan de manera conjunta en virtud de buscar la mayor suma de felicidad posible para  los habitantes del municipio.


--
Yenifer González E
Directora de Gestión Comunicacional
04265201360- 04265331581
 
 


 

No hay comentarios: