miércoles, 9 de febrero de 2011

Harán mantenimiento en sistema eléctrico de Caruao




 

Harán mantenimiento en sistema eléctrico de Caruao

 

(Prensa La EDC 07/02/2011) CORPOELEC región Vargas efectuará mejoras en el sistema eléctrico de distintas zonas en la parroquia Caruao, iniciando la jornada este jueves 10 de febrero con la activación de una parada programada del servicio eléctrico en las comunidades de Chuspa, La Yaguara, Aricagua, Pueblo Seco y Chirimena.

 

La parada tendrá una duración de seis horas aproximadamente, desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm. Esto obedece a que se ha planificado un mantenimiento preventivo (pica y poda) en el circuito de media tensión, asociado a la sub estación Chuspa, informó el personal especializado en materia de electricidad en la región.

 

La costa litoralense seguirá recibiendo mejoras en cuanto al suministro del servicio eléctrico. La Empresa Eléctrica Socialista, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, hace un llamado a la población de las mencionadas zonas, a fin de que tomen las medidas respectivas, a su vez ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y mantiene firme su compromiso por brindar un servicio óptimo, seguro y confiable a la población que reside en el eje costero del estado Vargas.//WR.

 

 

Foto leyenda:  En Caruao efectuarán labores de pica y poda, a lo largo del circuito de media tensión, con el fin de garantizar la fluidez del suministro eléctrico

_________________________________________________________


 

No hay comentarios: