jueves, 10 de febrero de 2011

LLEGARON LAS CANAIMAS A LA ESCUELA DE CHUSPA.







LLEGARON LAS COMPUTADORAS CANAIMAS A LA ESCUELA DE CHUSPA.

Gracias al apoyo del Gobierno Nacional los niños y niñas de la escuela de Chuspa recibieron sus canaimas como parte de un compromiso del jefe del estado Venezolano Hugo Chavez Fria.

En un acompañamiento hecho por los supervisores estatales Romel Parra y Agustín Camacho (Pocholo) se pudo evidenciar el gran entusiasmo que se siente no solamente en Chuspa si no que en todas las escuelas de la Costa así lo señalo Romel Parra, que esto solo es el principio de lo prometido muy pronto los niños de segundo grado estarán también recibiendo sus CANAIMAS que serán propiedad de los niños y niñas.

La docente Oraida Blanco tutora de Informática del colegio agradeció al gobierno revolucionario por el logro y de cumplir con lo prometido, los niños de esta comunidad podrán poner en practica sus conocimientos y desarrollar a profundidad su ámbito educativo, desde Chuspa agradecemos a nuestro equipo de maestros y maestras para seguir adelante.

La maestra Crisangel Agradeció al pueblo de Chuspa y ha todos los representantes por mantener viva esta experiencia que hoy en día se convierte en un hecho histórico relevante viva Venezuela culmino la maestra Escobar.

ESTE VIERNES 11 DE FEBRERO RECIBIRÁN LAS CANAIMAS LOS NIÑOS DE 2DO GRADO.

No hay comentarios: