miércoles, 16 de febrero de 2011

PRIMERA DAMA AFINA DETALLES PARA RECIBIR AL BARCO DE LA PAZ







Tras periplo por 17 países arribará a Venezuela el 13 de junio

PRIMERA DAMA AFINA DETALLES PARA RECIBIR AL BARCO DE LA PAZ

*** La embarcación será recibida con honores venezolanos y el acto estará signado por la gastronomía y el folklore criollo

Prensa FRNSV (15/02/11).- La primera dama del estado, María del Valle de García, sostuvo un encuentro en su despacho con la delegación japonesa representante de la ONG "Barco de la Paz", a fin de ultimar detalles para el recibimiento de la embarcación, el próximo 13 de junio.

En el encuentro, se estableció la realización de diversos actos culturales y gastronómicos, propios de nuestro país, para engalanar los honores que se rendirán al momento de recibir a la embarcación.

El Barco de la Paz arribará a La Guaira el 13 de junio, tras realizar un periplo por 17 países como China, Singapur, India, Turquía, Croacia, Egipto, Francia, entre otros) y pasará veinticuatro horas en nuestro país, para luego partir rumbo a Panamá, Guatemala y México.

Se trata de una nave que recorrerá 19 naciones promoviendo la paz y el entendimiento, así como llevando un mensaje de las bondades de tener un mundo libre de armas nucleares.

La primera dama de Vargas saludó la presencia de la delegación japonesa y les reiteró su entera disposición para que su estadía en nuestro país sea, además de placentera, gratificante y logren alcanzar los objetivos trazados.

 



No hay comentarios: