jueves, 10 de febrero de 2011

PRIMERA DAMA INICIA PREPARACIÓN DE CANDIDATAS






PRIMERA DAMA INICIA PREPARACIÓN DE CANDIDATAS

*** Este sábado inician primeros ensayos, de cara a la elección de la reina de los Carnavales Turísticos 2011

Prensa FRNSV (10/02/11).- Las once candidatas a reina de los Carnavales Turísticos de Vargas 2011 se presentaron este jueves, por primera vez, ante la primera dama del estado, María de García, para conocer los lineamientos y tips que deberán seguir para que el certamen final sea todo un éxito.

La autoridad estadal felicitó el trabajo de los fejes civiles, así como el del jurado calificador que –durante toda una semana- estuvieron realizando casting en las diferentes parroquias para seleccionar a la representante de cada una de ellas.

En el encuentro quedó establecido un cronograma de trabajo. Este próximo sábado, desde las 10 de la mañana, las candidatas comenzarán ensayos, en los espacios de la Fundación Regional El Niño Simón.

Las aspirantes seleccionadas fueron:  Karem Acosta (El Junko), Karina Oropeza (Carayaca), Nahomi Cumare (Catia La Mar), Yetzimar Vargas (Urimare), Yanifer Cano (Carlos Soublette), Marlet De Ornela (Maiquetía), Marialys Díaz (La Guaira), Alejandra Díaz (Macuto), Mariolis Arroyo (Caraballeda), Fanny Moreno (Naiguatá), Yaselin Vargas (Caruao).

El jurado calificador estuvo conformado por: Gloria Méndez, Grecia Zaa, Yoangely Romero, Angela Abreu, María Luisa Pérez, Alyzai Caraballo, Juan Silva, Francisco Rodríguez, Anthony Rangel y José Ortega.  

No hay comentarios: