miércoles, 16 de febrero de 2011

Repotencian alumbrado público en la parroquia Urimare



-


Repotencian alumbrado público en la parroquia Urimare

 

El equipo de Operaciones y Mantenimiento de CORPOELEC región Vargas sigue realizando mejoras en el sistema de iluminación de la entidad costera

 

 

(Prensa La EDC 16/02/2011) Cuadrillas de la Empresa Eléctrica Socialista mejoraron las luces ubicadas en el sector Santa Eduvigis, cerca del depósito de una reconocida editorial venezolana, igual trabajo realizaron en la urbanización Guaracarumbo, entre los edificios 1 y 7, donde fueron reparadas quince luminarias y se cambiaron cuatro de éstas.

 

A estas jornadas de mantenimiento se sumaron distintas zonas de la parroquia Urimare, entre ellas la comunidad de La Aviación, donde la compañía, perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, brindó la atención requerida mediante la restauración de nueve lámparas. Allí mismo fueron restituidos más de 200 metros de cableado triplex, para mejorar  así el fluido eléctrico de las luces de la zona.

 

De igual manera, en los alrededores de este conocido sector residencial, específicamente, a lo largo de la avenida La Armada (en dirección oeste, hasta la entrada de Barrio Aeropuerto) se llevó a cabo un minucioso trabajo de mantenimiento, hecho que ahora deja lucir una arteria vial totalmente despejada y con mayores niveles de luminosidad, tanto para los conductores, como para los peatones que por allí transitan.

 

Finalmente, la mano de obra de los trabajadores de CORPOELEC región Vargas, se vio reflejada en el tramo inicial de la autopista Caracas – La Guaira (entre el sector El Trébol y los predios del antiguo peaje), donde también se realizaron mejoras, en el sistema de alumbrado, logrando brindar bienestar a los usuarios que por allí se desplazan.//WR.

 

Foto leyenda:  Avenida La Armada, en dirección oeste, hasta la entrada de Barrio Aeropuerto, quedó totalmente alumbrada

 

_________________________________________________________

"Este contenido es confidencial y de interes exclusivo para la C.A. La Electricidad de Caracas y sus empresas filiales, por lo tanto, se permite usar copiar o distribuir el mismo solo a personas autorizadas. Si recibe este correo por error, por favor destruyalo y notifique al remitente. Eventualmente, los correos pueden ser interceptados o alterados, llegar con demora o incompletos, al respecto C.A. La Electricidad de Caracas no se hace responsable por los errores, defectos u omisiones que pudieran afectar al mensaje original."

"This content is confidential and just concern to C.A. La Electricidad de Caracas and subsidiary enterprises. Therefore, authorized personnel may copy, distribute or used it. If you received this e-mail by misconception, please destroy it and notify to the sender immediately. The e-mails can be intercepted or altered, be delayed or incomplete, on the matter La Electricidad de Caracas is released by typos, oversight or mistakes affecting to the original message."

 

No hay comentarios: