sábado, 5 de marzo de 2011

CORPOELEC Vargas despliega operativo especial Carnaval 2011




CORPOELEC Vargas despliega operativo especial Carnaval 2011

 

(Prensa CORPOELEC 04/03/2011) Desde este viernes 04 y hasta el próximo miércoles 09 de marzo, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) Vargas, activará un plan especial de atención a los usuarios y usuarias durante los días de carnaval en la región.

 

El plan prevé brindar óptima atención en una taquilla externa habilitada para facilitar a las personas interesadas el pago de las facturas por concepto de servicio eléctrico, mientras que decenas de hombres trabajadores se mantendrán ubicados estratégicamente en diferentes zonas para atender imprevistos en la red eléctrica del litoral.

 

En total 11 cuadrillas diarias se mantendrán alerta ante cualquier situación que amerite su intervención, desde Carayaca hasta Chirimena, mientras que el personal de la Unidad de Operaciones y Mantenimiento efectuará guardias rotativas durante las 24 horas del día.

 

De acuerdo a lo expresado por el gerente de CORPOELEC en la región, Francisco Martín, el operativo apoyará las actividades gubernamentales que se efectuarán a los largo de las playas aptas en la entidad. Destacó que se contará con seis plantas eléctricas, e incluso se le brindará apoyo a Venezolana de Televisión (Canal 8), mediante una planta de electricidad que permitirá la efectiva trasmisión de los carnavales varguenses.

                      

Habilitarán taquilla externa para el pago de facturas

 

El operativo especial de Carnaval, que se realizará los días sábado 05, lunes 06 y martes 07 de marzo, en el horario comprendido entre las 7:30 am y la 1:00 pm, contempla una opción para la cancelación del servicio eléctrico, para ello se habilitará una taquilla de pago (externa) en el Centro de Servicios Guanape (La Guaira). También se hará entrega de avisos de cobro y desconexiones a quienes cuenten con facturas vencidas.

 

Durante los tres días los usuarios podrán efectuar la cancelación en efectivo, tarjeta de débito, crédito y cheque conformable.

 

Este operativo fue establecido de acuerdo a los requerimientos de los usuarios y según lo establecido en la nueva Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico.

 

Es oportuno señalar que durante el asueto de carnaval quedarán suspendidas las paradas programadas en toda la entidad varguense.//WR

 

Foto leyenda: El personal de CORPOELEC  (Vargas) se mantendrá operativo durante las fiestas carnestolendas

 

 

_________________________________________________________

"Este contenido es confidencial y de interes exclusivo para la C.A. La Electricidad de Caracas y sus empresas filiales, por lo tanto, se permite usar copiar o distribuir el mismo solo a personas autorizadas. Si recibe este correo por error, por favor destruyalo y notifique al remitente. Eventualmente, los correos pueden ser interceptados o alterados, llegar con demora o incompletos, al respecto C.A. La Electricidad de Caracas no se hace responsable por los errores, defectos u omisiones que pudieran afectar al mensaje original."

"This content is confidential and just concern to C.A. La Electricidad de Caracas and subsidiary enterprises. Therefore, authorized personnel may copy, distribute or used it. If you received this e-mail by misconception, please destroy it and notify to the sender immediately. The e-mails can be intercepted or altered, be delayed or incomplete, on the matter La Electricidad de Caracas is released by typos, oversight or mistakes affecting to the original message."

 

No hay comentarios: