domingo, 15 de diciembre de 2013

Cianuro en Gotas LVII

Simonovis1

EEUU le echó un balde de agua helada a la oposición. John Kerry, el capo del Departamento de Estado y amo de la MUD, reconoce que las elecciones del 8D fueron pulcras. En consecuencia, lo fueron también las del 14 de abril, organizadas por el mismo Consejo Nacional Electoral, con idénticos rectores, equipos y procedimientos. Henrique Capriles tendría que decir que Kerry es un embustero y que las 12 personas que él cobardemente asesinó murieron sin siquiera la justificación del fraude. Sin embargo, ya se sabe que el Enchufado Oral y el resto de los líderes escuálidos simplemente no comentan esos asuntos, y los pobres periodistas que trabajan para medios opositores no pueden hacer preguntas de temas comprometedores, porque no sólo los botan a patadas, sino que los colocan en una lista negra de reporteros vetados.

Muy acertado estuvo Pepe Mujica, el presidente uruguayo, al calificar de mentiroso a Raymond Yans, capo antidrogas de EE.UU. Como era previsible en un alto funcionario de un país que protege al narcotráfico, Yans criticó que Uruguay despenalice el consumo de marihuana. Esa medida mata a los carteles de la droga, que medran y se lucran cuando actúan ilegalmente. El gran temor de los narcotraficantes es la legalización, que convertiría a los estupefacientes en productos similares al tabaco o el alcohol, que se expenden legalmente y dejan ganancias incomparablemente menores a las que generan los narcóticos. El yanqui acusó a Uruguay de violar convenios internacionales, por lo que Mujica ripostó diciendo que en varios estados norteamericanos la marihuana también es legal. Es el típico doble rasero de los yanquies, que tanto le gusta a sus arrastrados; si un país serio legaliza una droga, es un Estado forajido, pero si lo hacen en EEUU, se trata de algo comprensible y digno de aplauso.

Para quien duda del carácter narcotraficante de Estados Unidos basta que vea la declaración de Víktor Ivanov, jefe de control de drogas ruso. Este funcionario señaló que desde que los gringos invadieron Afganistán, la producción de drogas en ese país aumentó ¡40 veces! Del narcotráfico saca Barack Obama y el resto de las lacras que gobiernan el imperio, el dinero para la ocupación de Afganistán. Lo más increíble es que Estados Unidos incrementa el negocio de la droga allí donde entran sus asesinos disfrazados de soldados, pero se siente en derecho de calificar a países serios como Venezuela en materia de combate al narcotráfico.

Es que son sucios. La MUD, aunque no ha hablado de fraude en la pelea que recibió el 8D, tenía que ponerla en la salida. Alegando cosas incomprensibles, decidió retirarse de las auditorías posteriores a las votaciones. No se sabe si esos reptiles simplemente se fueron porque sus "técnicos" están tan desmoralizados por la derrota que no quieren trabajar, o que estan preparando nuevas acusaciones de trampa para justificar ante su electorado esta nueva paliza a manos del chavismo.

El bloqueo electrónico contra Cianuro en gotas es cada vez más intenso. Para prevenirlo, recomendamos suscribirse. Es muy fácil; basta entrar a la página www.albertonolia.com En la parte derecha de la página, en un pequeño recuadro rectangular, introduzca su dirección de correo y presione "subscribir". De inmediato le llegará una invitación, que sólo necesita responder para empezar a recibir diariamente estos textos.

Luisa Ortega Díaz se quitó la careta. La Fiscal General ya confiesa sin aparente vergüenza que no se opondría a una medida "humanitaria" a favor del asesino Iván Simonovis, autor de 19 homicidios el 11 de abril. Esa peculiar defensora de la vindicta pública fue la autora de la libertad de Lázaro Forero, cómplice de Simonovis, quien ahora goza de total libertad, a pesar de que hace mucho que cesaron las causas que sirvieron para justificar esa criminal liberación. Nadie puede entender el empeño por soltar a un homicida en serie, que asesinó a muchos venezolanos, en su mayor parte chavistas, salvo el afán de demostrar una vez más que aquí se puede liquidar revolucionarios sin pagar cárcel. Luisa Ortega es también responsable de que más de 250 campesinos fueran asesinados, sin que ningún autor intelectual respondiera por esos hechos. Para más inri, la Fiscal es culpable de que el asesinato de Danilo Anderson siga impune. Ella, personalmente, se empeñó no solo en que exculpasen a los autores intelectuales (Nelson Mezerhane, Patricia Poleo, Salvador Romaní y el general Eugenio Áñez), sino que previa generosidad del ex capo de Globovisión, intentó encarcelar a quienes persiguieron a los verdaderos autores intelectuales, como al ex fiscal Isaías Rodríguez, a Gilberto Landaeta o el ex juez Gúmer Quintana. Esta señora anda también detrás de la búsqueda de excarcelación de despreciables asesinos, como los Guevara, autores materiales del crimen de Danilo Anderson. La impunidad de ese asesinato es la mayor vergüenza del sistema de justicia de la V República. Ya hace más de 9 años de ese horrendo homicidio y sus autores intelectuales están libres gracias a Luisa Ortega, mientras los sicarios están a la espera de que esa misma ciudadana los libere, como ya ha hecho con muchos otros asesinos de chavistas.

Cuanto pendejo hay por ahí sin ninguna representatividad, pretende ser invitado a dialogar con el Presidente. En eso andan, por ejemplo, los capos de Fedecámaras y otros entes que dicen representar a los empresarios, pero que en realidad sólo se representan a sí mismos. Piensan que conversar con Nicolás Maduro les daría cierta legitimidad. En la misma tónica anda el Enchufado Oral. Capriles quiere que Maduro lo llame a Miraflores simplemente para rechazar la invitación. Cree que un desplante de ese tipo le restaría mucho apoyo a su enemigo Leopoldo López, cuya fortaleza está entre los radicales antichavistas.

También puede encontrar Cianuro en gotas en http://www.facebook.com/mandingavtv

Andrés Mata, el capo de El Universal, le da tribuna a cuanta basura cavernícola quiere decir alguna estupidez. Una "señora" de nombre Paola Bautista de Alemán, una de esas que quieren controlar la educación en Venezuela a cuenta de rica y beata, critica la presencia de asesores cubanos en el Ministerio de Educación. Esa infeliz es de las que creen que un país pequeño y pobre como Cuba, realmente manda sobre el gobierno venezolano. Es una demostración de imbecilidad absoluta, de la profunda maldad de esos sectores católicos y de ganas de engañar a la gente. Por supuesto que esa desorejada nunca dijo ni pío cuando ese despacho estaba lleno de asesores españoles del Opus Dei o mexicanos de los Legionarios de Cristo.

En la página www.albertonolia.com puede encontrar las últimas ediciones de Cianuro en gotas. Es una reserva adicional por si logran bloquear el correo electrónico.

Cianuro en gotas apareció en diciembre de 2001, cuando la debilidad mediática del chavismo era absoluta. Lo elaboraba la misma Unidad de Análisis que aún ayuda en su preparación. Actualmente, hay un cerco electrónico contra el periodista Alberto Nolia, promovido por Tareck el Aissami, quien intenta silenciarlo en los medios digitales, tras haber logrado el cierre de Los papeles de Mandinga en VTV. Es un claro e inconstitucional intento de censura por parte de un funcionario. Para romper ese cerco, agradecemos que envíe estos textos a su lista de correos, esté o no de acuerdo con su contenido.



................................................................
Esta dirección de correo electrónico sólo se debe enviar a los que han pedido al recibirlo. Para darse de baja, volver al formulario web donde primero suscrito y haga clic en el botón "darse de baja", o póngase en contacto con el propietario de la página web.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cianuro en Gotas LV

La oposición moviliza a lo más sucio dentro y fuera de Venezuela, para lograr beneficios a sus delincuentes. Una espuria asociación de jueces con sede en Holanda salió en respaldo de la juez chora María Lourdes Afiuni. Ésta goza de libertad total, está en su casa y hasta participa en manifestaciones de delincuentes. Lo mismo sucede con el asesino Iván Simonovis, para quien han repartido un realero en la campaña que busca excarcelarlo por razones "humanitarias". En el Ministerio Público recibieron ya abundantes "argumentos" de muchos pesos. Andrés Mata, el capo de El Universal y sujeto muy cercano al Opus Dei, a cada rato publica palangres a favor del autor de 19 homicidios, mientras silencia a los familiares de las víctimas. Mata incluso puso a la sensual Rayma a realizar caricaturas en las que Simonovis parece un candidato a los altares.

Entre las piltrafas pagadas para que defiendan a Iván Simonovis está una mampara de la CIA llamada Amnistía Internacional. Ese grupo está ahora en campaña a favor de un homicida, de un delincuente común responsable de 19 asesinatos. Es que hay organizaciones despreciables que, a cambio de dinero, se prestan para lo que sea.

A Provea, a diferencia de Amnistía Internacional, aún no la financia la CIA o, al menos, aún no se le comprueba esa fuente de dinero. Marino González, el capo de ese grupo, que en el pasado tuvo una postura respetable en materia de derechos humanos, ahora cobra de lo más bajo del inframundo: el narcotráfico.

También puede encontrar Cianuro en gotas en http://www.facebook.com/mandingavtv

Muy correcta la actitud de Héctor Rodríguez al denunciar por calumnia a Ismael García. El Tuqueque inventó que Rodríguez había entrado armado y en actitud amenazante a un centro electoral el pasado 8 de diciembre. El Ministro de la Juventud exigió al derrotado candidato a Alcalde de Caracas que se retractara de su embuste. García no lo hizo y, en consecuencia, se dio inicio al proceso penal.

Una rata llamada Numa Rojas, que sólo le ha generado problemas y divisiones al chavismo incluso antes de brincar la talanquera, es el responsable de que Maturín, una ciudad con abrumadora mayoría revolucionaria, tenga hoy como Alcalde a un justiciero. Rojas, por razones personales, de descomunal ego, impidió la victoria de José Vicente Maicavares. Judas Rojas dejó un triste recuerdo de cuando fue alcalde de Maturín, donde dejó numerosos cables pelados. Sin embargo, la ineptitud y corrupción del Ministerio Público hace que, por ahora, esté en libertad pese a sus depredaciones a la cosa pública.

Raúl Castro se vio obligado a rebajarse dándole la mano a un asesino como Barack Obama. El presidentico gringo se le acercó y le tendió la diestra, por lo que habría sido un gesto muy grosero y especialmente descortés dejarlo con la mano extendida. La realidad es que Obama fue una mancha en las exequias de Nelson Madela. El país que preside respaldó hasta su caída al régimen racista sudafricano. Hasta última hora le dio recursos y apoyo a la minoría blanca y, poese a las sanciones internacionales, compraba oro, diamantes, vanadio y otros metales estratégicos para fortalecer el appartheid. De hecho, Mandela y su partido, el Congreso Nacional Africano, estaban en la lista de terroistas del gobierno gringo. Por el contrario, Cuba respaldó siempre la lucha por la liberación de Sudáfrica, envió tropas a Angola a apoyar al gobierno de ese país, agredido por un ser despreciable llamado Jonás Sabimbi, un negro con un ejército privado respaldado por la minoría blanca que gobernaba en Sudáfrica. Eso implica que es legítimo que el mandatario cubano participase en las honras fúnebres de Mandela, y una ofensa que se presentase allí un criminal de guerra cuyo país perpetró y perpetra innumerables violaciones a los derechos humanos.

Para prevenir bloqueos, lo más eficaz es recibir directamente Cianuro en gotas. Para ello basta suscribirse ingresando a www.albertonolia.com En la parte derecha de la página, en un pequeño recuadro rectangular, introduzca su dirección de correo y presione "subscribir". De inmediato le llegará una invitación, que sólo necesita responder para empezar a recibir diariamente estos textos.

Por cierto, el criminal de guerra Barack Obama es un ser al menos tan sucio como George Bush. Tras invadir y masacrar Libia, asesinar a su legítimo gobernante, Muammar el Jadaffi y robarse las reservas internacionales de ese país, ahora montó una guerra civil muy cruenta, que puede acabar con el desmebramiento libio. Eso es lo que deja EEUU allá donde pone sus zarpas.

Hablando de canallas, en Siria se vive la más paradójica de las situaciones. Gobernantes que presumen de cristianos respaldan a grupos fundamentalistras islámicos, que masacran a católicos y ortodoxos, que secuestran monjas e intentan imponer una visión islámica de país. Gobiernos que respaldan a esos asesinos ven como secuestran a sus ciudadanos, a muchos de los cuales luego asesinan o desaparecen. Y medios de comunicación que apoyan editorialmente a esos "rebeldes", como El Mundo de Madrid, tienen sus periodistas secuestrados por esos grupos. Por si fuera poco, EEUU financia a Al Qaeda en Siria.

En la página www.albertonolia.com puede encontrar las últimas ediciones de Cianuro en gotas. Es una reserva adicional por si logran bloquear el correo electrónico.

Cianuro en gotas apareció en diciembre de 2001, cuando la debilidad mediática del chavismo era absoluta. Lo elaboraba la misma Unidad de Análisis que aún ayuda en su preparación. Actualmente, hay un cerco electrónico contra el periodista Alberto Nolia, promovido por Tareck el Aissami, quien intenta silenciarlo en los medios digitales, tras haber logrado el cierre de Los papeles de Mandinga en VTV. Es un claro e inconstitucional intento de censura por parte de un funcionario. Para romper ese cerco, agradecemos que envíe estos textos a su lista de correos, esté o no de acuerdo con su contenido.



................................................................
Esta dirección de correo electrónico sólo se debe enviar a los que han pedido al recibirlo. Para darse de baja, volver al formulario web donde primero suscrito y haga clic en el botón "darse de baja", o póngase en contacto con el propietario de la página web.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Cianuro en Gotas LIV

Dónde se meterán la lengua todos los que salieron a decir pendejadas sobre el ventajismo chavista con lo del Día de la Lealtad. Bolsiclones como el rector Vicente Díaz, alias Sobello, o el cardenal Jorge Liberace Urosa Savino, rompieron lanzas contra esa proclamación que luego, como siempre sucede con la fuerza revolucionaria, fue absolutamente inocente, no perseguía realizar actividades proselitistas el día de las elecciones. De lo que sí se puede estar seguro es de que esos sucios no pedirán perdón por sus mentiras.

Aunque intentan matizarlo, la gran prensa mundial, los medios conservadores, reconocen que los resultados del 8D fueron una gran victoria para el chavismo y, paralelamente, una gran derrota para la oposición y sobre todo, para su jefe, Henrique Capriles, El Enchufado Oral. A pesar de que repiten las mismas pendejadas que la prensa criolla, que si los escuálidos ganaron en ciudades emblemáticas, no dejan de reconocer que el chavismo creció porcentualmente y que Nicolás Maduro se consolida como líder del país tras su primera prueba electoral.

Otra cosa que quedó claro el 8D es que el país se encuentra, como siempre, escindido en dos toletes de diferente tamaño. Los ricos, la clase media es mayoritariamente escuálida. Los sectores populares se mantienen con la revolución. Los resultados de Caracas son buena prueba de ello. Las parroquias donde reside la gente acomodada, como El Paraíso, El Recreo o San Bernardino, votaron por la oposición. Todo el oeste de Caracas siguió fiel al chavismo. Sorprende, pese a que se ha repetido en infinidad de oportunidades electorales, como gente instruida, con dinero, puede tener tan poca conciencia de sus propios intereses, mientras que el pueblo llano sabe muy bien de qué lado del pan está su mantequilla y por eso respalda al chavismo.

Las elecciones municipales y el lógico interés que despiertan hicieron que pasara por debajo de la mesa una noticia que puede ser trascendente: la creación de una comisión presidencial para simplificar los trámites administrativos. El trabajo que le espera es arduo y puede darle un vuelco al funcionamiento del Estado, que actualmente es una pesadilla para el ciudadano. Los trámites son vergonzosamente lentos y complicados hasta el desespero. Muchos de ellos son redundantes, como que para dar una solvencia de un organismo requieran la solvencia de otro. Si esta coimisión actúa con decisión y no se queda en pendejadas, podrían eliminar decenas de operaciones inútiles, muchas de ellas ingenua o taimadamente creadas para intentar impedir la corrupción. En la práctica, toda diligencia lenta, compleja o que implique reunir muchos requisitos, es una fuente de matracas y sobornos, que desaparecen cuando se tornan sencillas.

Si hay que ponerle nombre a la derrota opositora del 8D, éste es Henrique Capriles. Los pésimos resultados opositores se deben, en bunea medida, a dos factores que no consideró el Enchufado Oral. En primer término, una vez más se olvidaron del profundo arraigo popular de Chávez, que fue uno de los triunfadores del domingo. La estrategia de cuadrarse con los especuladores y oponerse a todo lo que hacía el gobierno contra esos delincuentes terminó de cuadrar a la gente normal con el chavismo. Lo cierto es que Capriles sabe que está hediondo a revocatorio, mientras los adecos y otros grupos políticos van a pasarle factura por la derrota. Muy probablemente antes de que termine el año comiencen las acusaciones públicas y por debajo de la mesa por parte de Henry Ramos Allup, que esta vez tiene a su alcance la posibilidad de espescuezar al lechuguino, mariposón y petimetre. La reralidad es que en la MUD todos odian a Capriles, excepto algunos de Primero Justicia. Lo que es evidente es que el Enchufado Oral lleva 3 palizas seguidas en poco más de un año: el 7 de octubre, el 14 de abril y el 8 de diciembre. Alguien con algún sentido del honor ya habría renunciado tras esas pelas.

También puede encontrar Cianuro en gotas en http://www.facebook.com/mandingavtv

El hampa política sigue moviéndose para lograr la liberación "humanitaria" del feroz asesino Iván Simonovis. Tienen comprados a muchos personajes y andan fraguando informes médicos que justifiquen esa medida. La complicidad pagada del Ministerio Público serviría para que este homicida quede en igual situación que su cómplice, Lázaro Forero, quien goza de plena libertad pese a que ya cesó hace años la supuesta enfermedad que sirvió para excarcelarlo. Dicho sea de paso, los medios comprometidos en la conjura para beneficiar a un criminal jamás mencionan la radical oposición a ese beneficio por parte de los familiares de las víctimas.

En Colombia, la despreciable clase política que gobierna allí desde los tiempos de la colonia, destituyeron e inhabilitaron por 15 años a Gustavo Petro, el alcalde de Bogotá. La Procuraduría de ese país decidió la medida simplemente porque no les gusta el sistema de recolección de basura que imnpuso en la capital. Es decir, fue una cuestión de criterios, de política, y no de violación de alguna ley. Los hampones que dominan Colombia incluso pasaron por encima de la voluntad del pueblo, pues dfestituyeron a un funcionario electo que debía gobernar hasta 2016. Qué hubieran dicho los escuálidos si le hicieran lo mismo a alguno de ellos. Lo cierto es que nada explica más qué clase de alimañas mandan en Colombia que ver a las tres ratas que fueron sus últimos presidentes: Andrés Pastrana, Álvaro Uribe y Francisco de Paula Santos.

En la página www.albertonolia.com puede encontrar las últimas ediciones de Cianuro en gotas. Es una reserva adicional por si logran bloquear el correo electrónico.

Cianuro en gotas apareció en diciembre de 2001, cuando la debilidad mediática del chavismo era absoluta. Lo elaboraba la misma Unidad de Análisis que aún ayuda en su preparación. Actualmente, hay un cerco electrónico contra el periodista Alberto Nolia, promovido por Tareck el Aissami, quien intenta silenciarlo en los medios digitales, tras haber logrado el cierre de Los papeles de Mandinga en VTV. Es un claro e inconstitucional intento de censura por parte de un funcionario. Para romper ese cerco, agradecemos que envíe estos textos a su lista de correos, esté o no de acuerdo con su contenido



................................................................
Esta dirección de correo electrónico sólo se debe enviar a los que han pedido al recibirlo. Para darse de baja, volver al formulario web donde primero suscrito y haga clic en el botón "darse de baja", o póngase en contacto con el propietario de la página web.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Cianuro en Gotas LII

Para el momento en que empiece a circular esta breve edición de Cianuro en gotas, su autor estará viajando al exterior por tiempo indefinido. Razones de seguridad obligaron a ese viaje. Sin embargo, ello no interrumpirá el envío de estos textos, que seguirán circulando con normalidad a partir de la próxima semana. La distancia no impide seguir recibiendo y difundiendo información de primera mano. La Unidad de Análisis, que desde hace más de una década recaba los datos para estos boletines, continúa tan activa como siempre. En pocos días, muy probablemente antes de que termine el año, circulará también Los papeles de Mandinga, el programa implacable. Conservará el formato que tuvo en VTV, con la absoluta independencia de internet y sin el soporte de un medio del Estado. Allí, como de costumbre, se desnudarán las trácalas de los capos escuálidos, pero también la de los corruptos, ineptos y narcos que se disfrazan de chavi stas para sus tropelías, o a los traficantes que utilizan los recursos de seguridad de Estado para fines personales, como el ridículo intento de silenciar con chantajes y amenazas a periodistas revolucionarios, que denuncian sus delitos y corruptelas.

Resultan especialmente ridículos los planes para desarrollar el turismo internacional. En la larguísima cola para pasar por migración y salir del país por Maiquetía, los ciudadanos soportan un verdadero calvario. Tras someterse a una incómoda revisión de la Guardia Nacional, tediosa, insoportable, aun mucho peor que antes del caso del avión de Air France, viene aproximadamente una hora y media en fila, en un aeropuerto sin aire acondicionado. Esa odisea hace que cualquiera que venga a Venezuela, no recomiende a nadie ese destino. Dicho sea de paso, no se ve ni un solo turista. Hay viajeros extranjeros, bien sea emigrantes que residen en Venezuela, o personas que llegaron para hacer algún negocio, pero turistas, ni uno solo. Con ese maltrato aeroportuario, además de los embates del hampa, no sorprende que nadie venga por placer.

Muy buena la decisión de Nicolás Maduro creando una comisión para investigar los delitos y el funcionamiento de Cadivi. Es indispensable sanear y darle mayor eficiencia a un organismo que, en la práctica, determina la marcha de toda la economía. Es indudable que allí hubo al menos casos aislados de corrupción y, mucho más probablemente, guisos sistemáticos. De hecho, trancaban solicitudes de divisas para importar forzando así sobornos y provocaron alza del dólar en el mercado negro, pues cuanto mayor fuera la diferencia entre éste y la cotización oficial de 6,30 bolívares, mayor era también la comisión a recibir. Eso sí, es de esperar que se reforme el COPP y se anule el infame artículo que deja libres a los delincuentes con penas inferiores a 5 años.

Para los defensores de Estados Unidos y sus transnacionales, es bueno recordar que cuando Venezuela recobró Electricidad de Caracas, empresa en manos de hampones de religión mormona agrupados en una multinacional llamada AES, entregaron la base de datos de sus clientes y muchas otras informaciones vitales, con muchos años de antigüedad, después de romper las vigentes. Todavía, a estas alturas, hay problemas por falta de datos.

Tareck el Aissami está vinculado a los capos de la mafia que controla la venta de electrodomésticos en el estado Anzoátegui. Sus paisanos y familiares tienen el virtual monopolio de los artefactos en la región y, a pesar de sus abusos y especulaciones, gozan de inmunidad e impunidad.

Aunque fueron excelentes las medidas para golpear a las mafias transnacionales del negocio automotriz, es lamentable que se mantenga la misma protección a esos bandoleros que existe desde los inicios del puntofijismo. Por alguna razón desconocida, no se permite importar carros usados, un bien muy barato en el exterior. Sería la puntilla para esas bandas disfrazadas de compañías multinacionales, que venden vehículos a cien mil dólares, que en países vecinos cuestan menos de 20 mil y que, con un par de años o menos de uso, en perfectas condiciones, pueden comprarse a menos de cinco mil, incluyendo seguro y flete. El ahorro para el ciudadano sería enorme, pero también para el Estado, que no tendría que soltar tantas divisas.



................................................................
Esta dirección de correo electrónico sólo se debe enviar a los que han pedido al recibirlo. Para darse de baja, volver al formulario web donde primero suscrito y haga clic en el botón "darse de baja", o póngase en contacto con el propietario de la página web.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cianuro en Gotas LI

Bien interesante el planteamiento de Iris Varela en relación con la conducta de la delincuente María Lourdes Afiuni. La juez venal participó, violentando las condiciones de su libertad, en una manifestación escuálida. La Ministra de Prisiones señala que la Afiuni fue liberada por cuestiones de salud, de las que está completamente restablecida, por lo que debe retornar a la cárcel. Lo dicho por Varela coincide plenamente con reiteradas decisiones jurisprudenciales en Venezuela y el resto del mundo, en relación a que las medidas de gracia cesan al desaparecer la causa que las motivó. En estas páginas hemos señalado reiteradamente que ese criterio debe aplicase en casos como el del asesino Lázaro Forero, liberado para tratarse un supuesto cáncer de próstata, del cual está totalmente curado si es que alguna vez existió. Sin embargo, ese asesino, que mató a 19 venezolanos, en su mayoría chavistas, sigue libre sin que nadie jamás haya explicado las conmdiciones y el alcance de la medida de gracia a semejante criminal. Es parte de la soberbia de quienes controlan el sistema de justicia, que no se rebajan a explicarle sus decisiones a los ciudadanos. Hoy se desarrolla una intensa campaña mediática, política y de sobornos, para dejar libre a Iván Simonovis, posiblemente el peor asesino tras las rejas en nuestro país.

Hablando de impunidad, William Rojas, funcionario de Cadivi, y su hijo William Rojas Godoy, fueron condenados a 5 años de prisión, tras confesar haber creado empresas de maletín para recibir divisas preferenciales por un monto del cual jamás nadie ha informado, pero se presume millonario. Ambos delincuentes, pese a la gravedad de sus delitos, no pasarán ni un día tras las rejas. De acuerdo a lo establecido en la última reforma del COPP, promovida por los pajúos que quieren descongestionar las cárceles liberando a los hampones, cuando la pena no es de largos años, se las cambian por medidas sustitutivas. Este par de joyas, que le causaron al país un daño mucho mayor al de sus robos, simplemente tendrán que presentarse ante el juez cada 20 días. En la lucha contra la corrupción estamos hasta peor que en el puntofijismo. Para entonces, los delitos contra el patrimonio público no tenían beneficios procesales, como la suspen sión de pena o la libertad condicional. A los pocos sentenciados entonces por esos crímenes, les salía cárcel. Ahora vemos casos como el de estos hampones, que sólo deben visitar ocasionalmente el tribunal. Hay otros casos emblemáticos, como el de Ylze Perozo, la esposa de Julio Montoya, que robó millones a la Alcaldía de San Francisco (Zulia) y que, al igual que Ubaldo Vargas, candidato opositor a la Alcaldía de Tucacas que vendió terrenos públicos. Ninguno de estos escuálidos pisó una celda.

También puede encontrar Cianuro en gotas en http://www.facebook.com/mandingavtv

Tremendo éxito tuvo Miguel Enrique Otero con sus sobornos en el Ministerio Público. El juicio penal en su contra está paralizado. Un caso con culpabilidad evidente, donde Boboman incluso confesó su crimen, está paralizado al parecer indefinidamente o hasta que se adecente la Fiscalía. Alfredo Peña demandó al capo de El Nazional para que le pague una deuda de 3,5 millones de dólares. Cuando Otero contestó la demanda dijo que Peña en toda su carrera como periodista y funcionario no había ganado esa cifra, es decir, acusó al que se supone es su amigo más íntimo, de estar incurso en el delito de enriquecimiento ilícito. Lo que ese gafo olvidó es que la ley establece la misma pena que al funcionario enriquecido al testaferro o al que se beneficia de ese dinero. Es decir, Bobomán confesó estar incurso en delito. Sin embargo, estratégicos sobornos mantienen en libertad a semejante delincuente.

Siguiendo con ladrones, es increíble el silencio oficial ante la ilícitas venta de la Cadena Capriles a testaferros de Tareck el Aissami. A pesar de que la ley de bancos expresamente prohíbe a los banqueros ser dueños o accionistas de medios de comunicación, el banquero Víctor Vargas Irausquin, capo del BOD, adquirió Últimas Noticias y El Mundo. Vargas todavía tiene a su mediopollo Pedro Rendón Oropeza, también banquero, en el directorio de la cadena. El Tareck tiene el control tanto del directorio, donde puso de presidente a Carlos Acosta, y de la gestión diaria, con una persona de su propiedad.

Lo más indignante en el caso de la compra de la Cadena Capriles por banqueros testaferros de Tareck el Aissami es que le dieron 140 millones de dólares preferenciales para adquirir bienes en Venezuela, que deben pagarse en bolívares. Ningún funcionario ha explicado porqué entregaron esa fortuna en una operación ilegal y evidentemente sobrefacturada. Como ya señalamos, por el influyente The Washington Post se pagaron 250 millones de dólares. La Cadena, cuando mucho vale de 30 a 40 millones. Es un caso insólito de corrupción, del que ningún funcionario da explicaciones.

Jorge Roig, el tránsfuga que preside Fedecámaras, está enb acelerada campaña como punta de lanza opositora. Ese traidor amenaza incluso a Nicolás Maduro diciendo que si no cambia su política económica en la dirección que pide Fedecámaras, no terminará su mandato. El antiguo dirigente de la Causa R -cuando era un partido de izquierda- es un defensor a ultranza de los acaparadores y especuladores, incapaz de media palabra de condena a delincuentes como él disfrazados de empresarios, que son capaces de usar los dólares de Cadivi y cobrar precios exagerados incluso si se hubieran importado a dólar negro.

Para prevenir bloqueos, lo más eficaz es recibir directamente Cianuro en gotas. Para ello basta suscribirse ingresando a www.albertonolia.com En la parte derecha de la página, en un pequeño recuadro rectangular, introduzca su dirección de correo y presione "subscribir". De inmediato le llegará una invitación, que sólo necesita responder para empezar a recibir diariamente estos textos.

La medida que permite a los particulares importar directamente su vehículo es un golpe demoledor a los delincuentes que manejan en Venezuela el negocio automotriz. Esas transnacionales actúan como bandas del crimen organizado, cartelizando los precios y condiciones de venta, sin garantizar los repuestos y cualquier cantidad de felonías adicionales. Delincuentes como los capos de Toyota son responsables de que un Corolla, que en Panamá o Colombia cuestan 17 mil dólares, en Venezuela esté casi en 1º00 mil. Es un robo descarado quye debería llevar al gobierno a no otorgar divisas preferenciales a esas empresas, pues no se justifica el sacrificio fiscal que no llega al consumidor.

Una rata llamada Hamad al Thani, reyezuelo de Catar, mantiene en su país situaciones afines a la esclavitud. Ese canalla, sumiso lamesuelas de EEUU, es uno de los responsables de la guerra civil siria, pues financia a los mercenarios que la prensa proimperial llama "rebeldes". La odisea del futbolista argelino-francés Zahir Belounis, destapó la crueldad de ese sátrapa y el régimen de explotación a la que someten a los trabajadores. Resulta que para que los extranjeros puedan abandonar ese país, tienen que recibir un visado de salida firmado por ¡el patrono! Como Belounis reclamó que no le pagaban su sueldo, lo dejaron 17 meses en el limbo, sin poder trabajar ni marcharse. Finalmente, y tras ser obligado a retirar la denucnia por el impago, le permitieron salir de Catar. El cornúpeta François Holande, presidentico de Francia, no movió un dedo en defensa de un ciudadano francés. Zinedine Zidane y Pep Guardiola, fig uras importantes en el mundo del fútbol, se prostituyeron ante el Emir catarí y andan promoviendo la candidatura de un país que esclaviza a deportistas, como sede de un mundial de fútbol.

En la página www.albertonolia.com puede encontrar las últimas ediciones de Cianuro en gotas. Es una reserva adicional por si logran bloquear el correo electrónico.

Cianuro en gotas apareció en diciembre de 2001, cuando la debilidad mediática del chavismo era absoluta. Lo elaboraba la misma Unidad de Análisis que aún ayuda en su preparación. Actualmente, hay un cerco electrónico contra el periodista Alberto Nolia, promovido por Tareck el Aissami, quien intenta silenciarlo en los medios digitales, tras haber logrado el cierre de Los papeles de Mandinga en VTV. Es un claro e inconstitucional intento de censura por parte de un funcionario. Para romper ese cerco, agradecemos que envíe estos textos a su lista de correos, esté o no de acuerdo con su contenido



................................................................
Esta dirección de correo electrónico sólo se debe enviar a los que han pedido al recibirlo. Para darse de baja, volver al formulario web donde primero suscrito y haga clic en el botón "darse de baja", o póngase en contacto con el propietario de la página web.

martes, 3 de diciembre de 2013

Cianuro en Gotas L

Jorge Liberace Urosa Savino, el capo de la logia gay que controla la Conferencia Episcopal, una vez más sale a dar declaraciones recogiendo el discurso de la MUD. El futuro cardenal arzobispo de Gomorra hasta cuando habla de temas institucionales como exhortar a votar, lo hace recogiendo las falacias opositoras. Seguramente es porque también la MUD está controlada por otra logia homosexual. El prelado ése miente al decir que el chavismo presiona, chantajea o amenaza a los ciudadanos para que voten rojo y asegura que sólo dios sabe por quién se vota.

Luisa Ortega Díaz pone en ridículo este proceso y da pie a que nos acusen de violentar la libertad de expresión. Un pasquín desconocido que circula en Barcelona llamado Hora Sero (sic), publicó una foto de sucesos en su portada el pasado 30 de noviembre. Los bolsas, mojigatos y canallas enemigos de la libertad de expresión, como la jefa del Ministerio Público, anuncian acciones penales contra esa publicación y, como no podía ser de otra forma, será porque supuestamente viola derechos de los niños. Es insólito que se aplique censura en algo que es verdad, como lo son las fotos. E indigna que haya bolsas que coloquen supuestos derechos de los niños a vivir engañados, en un mundo falso donde no hay delitos, por encima del derecho constitucional a estar informados. En Venezuela hay asesinatos y, en consecuencia, las fotos de los crímenes pueden y deben ser difundidas. Mucho mejor estaríamos si a cada rato, en la s portadas de los medios, aparecieran fotos de delincuentes con el proverbial mosquero en la boca. De esa forma, muchos muchachos –de esos que las piltrafas dicen defender- verían cuál es el destino de quienes muchas veces son tomados como héroes, modelos de conducta y verdaderos líderes.

Uno de los abusos que genera la cobardía de las autoridades es la instalación, hasta en autopistas, de policías acostados de esos que eufemísticamente llaman "reductores de velocidad". Cualquier delincuente que monta un tarantín en la vía, coloca uno de esos artilugios a ver si la gente para y les compra. De esa forma, es una pesadilla de alta peligrosidad circular por las carreteras, pues como es previsible, el hampón que los instala no los señaliza, pinta y coloca señales de advertencia. Mientras tanto, gobernadores y alcaldes miran hacia otro lado ante tamaño desafuero, que debe haber cobrado decenas de víctimas mortales y numerosos daños a vehículos. Uno d elos últimos incidentes se produjo en Biscucuy, donde en la carretrra que la une con Guanare la plagaron de obstáculos. Los transportistas armaron una guarimba para exigirle al bolsa del alcalde, Rafael Calles, que resuelva el problema.

Cuesta entender cómo en sectores populares logra alguna penetración el partido de los partidos. En efecto, Primero Justicia no es sólo una logia gay, sino un conglomerado de racistas y clasistas, que odian al pobre, al clase media y no digamos al indio o al negro. Si uno ve la dirigencia de los partidos revolucionarios, observa que allí hay gente de todas las razas, con la mezcla normal del venezolano. En PJ, por el contrario, hay sólo catiritos homosexuales, de clase alta y caracterizados por el desprecio hacia todo el que no es como ellos.

La loquita que controla la Policía Nacional, Soraya el Achkar, una vez más demuestra su aislamiento del mundo real y su inmersión en los prejuicios pequeñoburgueses. Ahora decidió prohibir a los funcionarios de ese cuerpo que usen el celular. Es decir, la salida extremista del desclasado, de la persona sin moral ni principios, que simplemente actúa por impulsos, sin usar el limitado cerebro que poseen. Resulta que trabajadores que no están en una oficina, sino en la calle, quedan incomunicados de sus familias incluso para una emergencia. Porque lo que debe prohibirse es que esos funcionarios no hagan otra cosa que chatear o hablar, pero es profundamente inmoral vetarles el uso del teléfono. De hecho, la Soraya cuando se desplaza en sus carros blindados, rodeada de numerosa escolta, no hace otra cosa que hablar por teléfono.

Hay países gobernados por canallas. Estados Unidos e Israel son un buen ejemplo de Estados terroristas, que pretenden imponer al mundo su criminal visión del poder. Ratas como Barack Obama o Benjamín Netanyahu están ahora en feroz campaña para destruir la Unesco. Pretenden obligar a cerrarla por la elemental vía de dejarla sin recursos. Los sucios que mandan en Israel y EEUU decidieron dejar de pagar sus cuotas a esa organización por el terrible crimen de haber admitido en ella a Palestina. Como es lógico, ningún baboso de la oposición criolla ha dicho ni media palabra condenando ese hecho.

No sólo son corruptos, también son ineptos los integrantes de la camarilla que controla el Seguro Social. Son tan bolsas e incompetentes, que hasta para cobrar son malos. En los bancos donde se pagan las cotizaciones, simplemente se agotaron las planillas. En pleno siglo XXI, con ley de gobierno electrónico en vigencia, el IVSS no recibe transferencias para esas operaciones, con las cuales podría tener controlado y centralizado el ingreso de fondos. Claro que a lo mejor lo que buscan es que no haya control, pues en el desorden medran los ladrones...

También puede encontrar Cianuro en gotas en http://www.facebook.com/mandingavtv

Para prevenir bloqueos, lo más eficaz es recibir directamente Cianuro en gotas. Para ello basta suscribirse ingresando a www.albertonolia.com En la parte derecha de la página, en un pequeño recuadro rectangular, introduzca su dirección de correo y presione "subscribir". De inmediato le llegará una invitación, que sólo necesita responder para empezar a recibir diariamente estos textos.

En la página www.albertonolia.com puede encontrar las últimas ediciones de Cianuro en gotas. Es una reserva adicional por si logran bloquear el correo electrónico.

Cianuro en gotas apareció en diciembre de 2001, cuando la debilidad mediática del chavismo era absoluta. Lo elaboraba la misma Unidad de Análisis que aún ayuda en su preparación. Actualmente, hay un cerco electrónico contra el periodista Alberto Nolia, promovido por Tareck el Aissami, quien intenta silenciarlo en los medios digitales, tras haber logrado el cierre de Los papeles de Mandinga en VTV. Es un claro e inconstitucional intento de censura por parte de un funcionario. Para romper ese cerco, agradecemos que envíe estos textos a su lista de correos, esté o no de acuerdo con su contenido



................................................................
Esta dirección de correo electrónico sólo se debe enviar a los que han pedido al recibirlo. Para darse de baja, volver al formulario web donde primero suscrito y haga clic en el botón "darse de baja", o póngase en contacto con el propietario de la página web.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Cianuro en Gotas XLIX

La lucha del gobierno contra el acaparamiento y la especulación le dio en la madre a la oposición. La MUD y el Enchufado Oral ya no saben qué hacer para limitar el enorme impacto sobre la opinión pública de esa guerra. Durante el inicio de las operaciones contra los ladrones disfrazados de empresarios, los capos escuálidos simplemente no hablaban del tema, pues no se atrevían a defender a sus malandros que, en definitiva, actuaban así empujados por Fedecámaras, Consecomercio y los partidos opositores. Cuando empezaron a medir el impacto electoral, cambiaron de estrategia. Se dieron cuenta de que el silencio más bien los colocaba en peor situación. La clase media vio que el gobierno chavista defiende sus intereses, mientras la MUD estimula la inflación y el descarado robo de los comerciantes. Con la torpeza que lo caracteriza, Henrique Capriles ordenó ahora oponerse radicalmente a las medidas econ� �micas, criticar lo que sea, hacer predicciones apocalípticas y decir que nos llevan al desastre. Incluso radicalizaron su vocabulario a niveles de 2001 y 2002, acusando a Nicolás Maduro de llevar deliberadamente a Venezuela hacia la destrucción.

Dicho sea de paso, la caravana escuálida del domingo en Caracas fue ridiculamente exigua. Hicieron mucho ruido, pero no había gente. Como de costumbre, ese sector político, que le gusta molestar, iba con música a todo volumen y los escasos participantes tocaban corneta. Pero era apenas un par de docenas de vehículos. Es un preludio de lo que les pasará el 8D.

Julio Borges, uno de los capos de la logia homosexual que controla a la oposición, es un buen ejemplo de la radicalización escuálida. Ese indeseable dice que fueron los cubanos quienes le ordenaron a Nicolás Maduro crear el caos en materia económica. Es decir, que mientras el gobierno intenta poner orden, regularizar los precios y crear un marco legal adecuado, el sodomita justiciero –valga la redundancia- dice que eso es generar caos. La falta de respeto de ese malnacido le lleva a proferir canalladas como ésa de que los cubanos dan órdenes en Venezuela. Lo único que le falta explicar a ese politiquero con el cogote mordisqueado es cómo si Venezuela, en su embustero discurso, "regala" dinero a Cuba, mientras ese país es pobre, mísero y al borde de la destrucción, puede darnos órdenes. Sería el primer y único caso en la historia en que el pobre manda al rico, el que cobra ordena al que paga. La realidad es que ni Venezuela regala nada a nadie, ni la relación fraterna con Cuba se basa en intereses mezquinos, como dicen esos arrastrados escuálidos. Es que esos bichos de Primero Justicia son malignos; seres dominados por el odio y con el cerebro trastocado por décadas intentando ocultar su verdadera condición sexual. Ese infructuoso intento por no mostrar su homosexualidad es la causa de que los justicieros perpetren felonías que reflejan tanta maldad como haberle robado las llaves del carro a los conductores que pasaban frente a Fuerte Tiuna durante el golpe del 11 de abril (Leopoldo López presume de ese crimen) o la detención e intento de linchamiento contra Ramón Rodríguez Chacín, perpetrado por López y Henrique Capriles, el Enchufado Oral.

También puede encontrar Cianuro en gotas en http://www.facebook.com/mandingavtv

Aunque parezca increíble, los medios públicos no recuerdan las reuniones de Henrique Capriles con Álvaro Uribe Vélez, en el hotel Dann Carlton de Bogotá. Allí, el Enchufado Oral acordó con el ex Presidente colombiano la estrategia para generar desabastecimiento en Venezuela. Uribe con sus paramilitares, presionaría al empresariado colombiano para que no exportara a Venezuela, mientras Capriles exigiría a los comerciantes venezolanos para que acapararan los productos y elevaran los precios. Es un tema que está desaparecido de la agenda, como parte de la torpeza a la hora de manejar mediáticamente la guerra económica.

Finalmente, los ministros se atrevieron con una transnacional que, hasta ahora, habían salido indemnes en la guerra económica. Se trata de una banda delictiva llamada Smurfit Kappa, que se dedica a producir cartón y empaques. A esos hampones el gobierno les ocupó temporalmente sus plantas, tras detectarle brutales sobreprecios, que luego los industriales criollos trasladaban con creces al consumidor. Falta que actúen con valentía frente, por ejemplo, multinacionales como HP o Epson, que importan consumibles con dólares a 6,30 y venden sus productos como si el dólar estuviera a 100. Lo mismo hacen las aerolíneas extranjeras, a quienes por lo visto le sobran abogados dentro del gobierno.

Hablando de esos abogados oficiosos de las aerolíneas transnacionales, Pedro González Díaz, presidente del INAC, quiere que se le pague a esos delincuentes las "deudas" que supuestamente el Estado tiene con ellas, entregándoles combustible y bonos. Curiosamente, desde septiembre el INAC le pidió a las líneas extranjeras su estructura de costos, para ver porqué los pasajes subieron 300 por ciento en menos de un año. El INAC todavía espera la información y los capos de las mafias aéreas le tiraron una trompetilla, mientras siguen robándole a los pasajeros ante la inacción oficial. Las empresas de transporte aéreo dicen que Venezuela les debe casi 2.500 millones de dólares. Sería un acto monstruoso de cobardía y corrupción si le dan esas divisas a unos ladrones y especuladores.

Para prevenir bloqueos, lo más eficaz es recibir directamente Cianuro en gotas. Para ello basta suscribirse ingresando a www.albertonolia.com En la parte derecha de la página, en un pequeño recuadro rectangular, introduzca su dirección de correo y presione "subscribir". De inmediato le llegará una invitación, que sólo necesita responder para empezar a recibir diariamente estos textos.

Uno de los actos más curiosos del espíritu traidor de la oposición fueron las condolencias de Acción Democrática por la muerte de Luis Alfaro Ucero, el último candidato presidencial militante de ese partido. Henry Ramos Allup, alias Alfarito y El Cataco, apuñaló por la espalda al Caudillo, a quien quitó la candidatura para apoyar a Henrique Salas Römer y, encima, lo expulsó del partido del que fue fundador en Monagas. Fue uno de los ejemplos mejor logrados de vileza, en el fracasado intento de todos los grupos puntofijistas para impedir el triunfo de Hugo Chávez el 6 de diciembre de 1998. Alfaro y Rafael Caldera, urdieron maniobras como el adelantamiento de las elecciones de gobernadores, para tratar de que una derrota de los casi desconocidos candidatos chavistas arropara también al Comandante. El chavismo se impuso en esas votaciones regionales, confirmando la segura victori a bolivariana en las presidenciales. El terror a Chávez generó la traición a Alfaro por parte de los integrantes de la cúpula adeca, que semanas antes se comportaban con Alfaro como las hienas cuando le rinden pleitesía a la hembra dominante.

Henrique Capriles aún no admite la victoria de Nicolás Maduro el 14 de abril ni lo reconoce como Presidente legítimo. Sin embargo, el mismo Enchufado Oral llama a votar el 8D, a pesar de que es el mismo Consejo Nacional Electoral que en su mendaz postura le "robó" las elecciones. Es la máxima contradicción participar en unos comicios organizados por quienes acusas de tramposos. Si de verdad la MUD pensara que hubo fraude en las presidenciales, no participaría en las municipales. La postura escuálida está clarísima y es el ejemplo perfecto de doble moral: en los municipios donde ganen el 8D, reconocerán los resultados; donde pierdan, que será no menos del 70 por ciento de las alcaldías, dirán que hubo fraude.

Ya está en manos de la Fiscalía –que es lo mismo que garantizar la impunidad- la agresión por parte de hampones que deshonran el uniforme de la Guardia Nacional contra los periodistas Luis Guillermo Carvajal y Kervin García. Un despreciable tenientico de apellido Palacios arrestó, esposó y vejó al estilo puntofijista a esos reporteros. La cúpula de la GN no se ha pronunciado sobre el caso ni aplica ninguna sanción a un oficial que es una vergüenza para todo ese componente.

La MUD, que denunció fraude en las elecciones del pasado 14 de abril sin mostrar la menor prueba, va ahora a las del 8 de diciembre sin que ni uno solo de sus dirigentes diga si reconocerán o no los resultados. La estrategia de la logia homosexual que controla la oposición es de morirse de risa, a no ser porque seguramente costará nuevos asesinatos. Allá donde pierdan dirán que hubo fraude, pero apoyarán los resultados donde ganen. Realmente a Venezuela le hace falta un sector opositor decente y razonable, en lugar de esos payasos que dicen representar a quienes no les gusta este proceso de cambios.

El negocio más fácil, seguro y rentable que ahora tiene el hampa es atracar busetas. Ya hace más de dos años que los pajúos del Tareck y el mismo Tareck el Aissami prohibieron que las personas honestas lleven armas en el transporte colectivo. Esos bolsas jamás dijeron cuál era el objetivo de esa medida, que luego convirtieron en parte de la ley desarme. La realidad es que los canallas tipo Soraya al Achkar, Pablo Fernández o Reynaldo Hidalgo jamás han dicho de qué sirve esa prohibición o qué se persigue con ella. Los pequeñoburgueses jamás rinden cuentas y se sienten muy superiores como para rebajarse a rendirle cuentas al pueblo. Lo cierto es que nadie sabe de qué sirve semejante imbecilidad, como no sea para garantizarle el negocio a los hampones. El Tareck, la Soraya y el resto de los pajúos asesinaron con la misma eficiencia que si le hubieran disparado ellos personalmente al joven de 24 a� �os Edín Alberto Balza Rojas, abaleado por hampones en una buseta en La Dolorita. Sólo en esa línea hay más de 10 atracos diarios y en toda Caracas son más de un centenar y posiblemente superen los 200, pues es imposible establecer la cifra exacta ya que es algo tan rutinario que ni siquiera se denuncia, y el CICP tampoco investiga esos atracos. Si los pajúos mencionados tuvieran conciencia en lugar de prejuicios, al menos tendrían remordimientos por los asesinatos que ellos cometen con sus políticas y estupideces.

En la página www.albertonolia.com puede encontrar las últimas ediciones de Cianuro en gotas. Es una reserva adicional por si logran bloquear el correo electrónico.

Cianuro en gotas apareció en diciembre de 2001, cuando la debilidad mediática del chavismo era absoluta. Lo elaboraba la misma Unidad de Análisis que aún ayuda en su preparación. Actualmente, hay un cerco electrónico contra el periodista Alberto Nolia, promovido por Tareck el Aissami, quien intenta silenciarlo en los medios digitales, tras haber logrado el cierre de Los papeles de Mandinga en VTV. Es un claro e inconstitucional intento de censura por parte de un funcionario. Para romper ese cerco, agradecemos que envíe estos textos a su lista de correos, esté o no de acuerdo con su contenido



................................................................
Esta dirección de correo electrónico sólo se debe enviar a los que han pedido al recibirlo. Para darse de baja, volver al formulario web donde primero suscrito y haga clic en el botón "darse de baja", o póngase en contacto con el propietario de la página web.