lunes, 28 de junio de 2010

FW: RV: Chusperos se reunieron para celebrar Festividades Sanjuanera.



> To: lavozdeoro14@hotmail.com; romelparra@hotmail.com; yese_luz@hotmail.com; carolinabelloparra@hotmail.com; notivargasweb@gmail.com; opinionabrebrecha@gmail.com; portalabrebrecha@gmail.com; diarionuevopais@yahoo.es; procuraduriadevargas@gmail.com; adilin0422@hotmail.com
> Subject: RV: Chusperos se reunieron para celebrar Festividades Sanjuanera.
> From: lavozdeoro14@hotmail.com
> Date: Tue, 29 Jun 2010 02:28:26 +0000
>
>
>
> Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.
>
> -----Original Message-----
> From: lavozdeoro14@hotmail.com
> Date: Mon, 28 Jun 2010 00:18:18
> To: Diario la verdad<diariolaverdad@gmail.com>; Beatriz la verdad correo<prensadiariolaverdad@gmail.com>
> Reply-To: lavozdeoro14@hotmail.com
> Subject: Chusperos se reunieron para celebrar Festividades Sanjuanera.
>
> Gracias al apoyo del Gobernador Carneiro a través de la Fundación para el desarrollo Cultural, se llevo a cabo con toda normalidad Festival en Homenaje a San Juan.
>
> Las diferentes agrupaciones le cantaron a Su Santo de diferente forma, el san Juan Pescador, el San Juan Bautista y tres San Juanes que se manifiestan en grupos netamente afros, quienes fueron los encargado de realizar la fiesta Mágico religiosa. En la noche del 23 se unieron el fuego y agua para darle la Bienvenida al hombre del Bautismo al ritmo del tambor y el Tabaco.
>
> Señala Agustín Pocholo Camacho, q esta actividad sirvió para conocer mas sobre la vida y obra de Juan el Bautista primo de Jesus Cristo, y su relación con este ritmo Africano, que se ha establecido como herencia de nuestra Cultura en Chuspa esta historia se divide en dos los que creen en la fe Católica y lo Mágico Religioso. Pero es una comunidad que esta bien clara de mantenerla y de darla a conocer a nivel mundial.
>
> Mas de 7 mil turistas de Miranda y de todas partes de Venezuela hicieron apto de presencia en Chuspa, gracias al trabajo de publicidad hecha por radio Chuspa 102.9 fm. El mar, el rio y el tambor se hicieron sentir en el corazón de los Visitantes.
>
> Romel Parra señala que mas de 6 grupos folclórico se presentaron en escenario profesional después del recorrido por el pueblo entres ellos Raices de Chuspa, SAn Bautista, el Cardonal, Costa Caribe, Tinoco y sus Muchachos y Ocumo y Name, es bueno acotar que todas estas agrupaciones son de la comunidad.
>
> Renny Flames y Ronny Camacho, felicitan al pueblo de Vargas por su comportamiento positivo y Agradables.
>
> Las posadas y los kiosko de comida no fueron suficiente para aguantar la avalancha de turista en San Juan.
> Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.


Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

No hay comentarios: