domingo, 19 de diciembre de 2010

Personal de Infravargas se reunio con Voceros del Consejo Comunal Chuspa.




> Prensa Radio Chuspa
> Lic: Will Castalleda
>
> Con el propósito de activar un plan especial para la Vialidad hacia Chuspa y Guayabal, ya que en estos momentos estan sufriendo para transitar los vehículos debido a que el famoso Cerro de la Cruz deslizó nuevamente sobre la via principal que comunica con estos dos últimos Pueblos de la Costa.
>
> El plan contara con el apoyo de la Gobernacion de Vargas y el Ministerio de Transporte y Comunicación, gracias a la solicitud del Consejo Comunal l Coronel Jose Suarez Maldonado presidente de Infravargas quien movio todo los recursos necesario para que no exista octaculo en ninguna via de Vargas.
>
> Romel Parra y el Colectivo del consejo Comunal señalaron que el operativo contara con mas de 8 máquinas y Varios Camiones de Volteo para minimizar el riesgo en la Zona desde este mismo domingo a las 6 am.
>
> El vocero del consejo Federal de Gobierno Ronny Camacho Manifestó que esto se debe al gran trabajo en equipo realizado por los consejos comunales de la Zona, felicito al Camarada Magiver quien vino en representación de la Gobernacion de Vargas a traer buenas Noticias.
> Enviado de la sala de redacion del pueblo

No hay comentarios: