jueves, 28 de mayo de 2015

[ARMADA DE VENEZUELA, ESCUELA DE GRUMETES] yo JOSE ANTONIO RICO QUINTERO mat 59648 del...

        Jose Antonio Rico Quintero 28 de mayo a las 16:47   yo JOSE ANTONIO RICO QUINTERO mat 59648 del contingente A/85 perteneci a la unidad flotante F:24 ARV GENERAL CARLOS SOUBLETTE.sali de baja como marinero no siendo ascendido por causas ajenas a mi ,ingrese a la armada cuando tenia 16 años pero en la armada termine de crecer y me hice hombre ingrese con el afan de hacer carrera como militar naval pero las circunstancia no me fueron permitidas en su momento... digo esto por que a pesar de todo siempre donde me pare me siento orgulloso de haber pertenecido a la armada y de seguro estoy que si volviera a nacer seria de nuevo marino de guerra espero todos los compañeros que lean esto compartan conmigo este sentir ALI PRIMERA dijo en una de sus canciones "El que a sido marinero cuando ve la mar suspira..."de eso yo no tengo ninguna duda.....BZ...para todos los compañeros que son miembros de esta pagina y los que vendran bienvenidos a bordo.....       Me gusta     Comentar     Compartir    
   
 
   ARMADA DE VENEZUELA, ESCUELA DE GRUMETES
 
   
   
 
 
   
Jose Antonio Rico Quintero
28 de mayo a las 16:47
 
yo JOSE ANTONIO RICO QUINTERO mat 59648 del contingente A/85 perteneci a la unidad flotante F:24 ARV GENERAL CARLOS SOUBLETTE.sali de baja como marinero no siendo ascendido por causas ajenas a mi ,ingrese a la armada cuando tenia 16 años pero en la armada termine de crecer y me hice hombre ingrese con el afan de hacer carrera como militar naval pero las circunstancia no me fueron permitidas en su momento... digo esto por que a pesar de todo siempre donde me pare me siento orgulloso de haber pertenecido a la armada y de seguro estoy que si volviera a nacer seria de nuevo marino de guerra espero todos los compañeros que lean esto compartan conmigo este sentir ALI PRIMERA dijo en una de sus canciones "El que a sido marinero cuando ve la mar suspira..."de eso yo no tengo ninguna duda.....BZ...para todos los compañeros que son miembros de esta pagina y los que vendran bienvenidos a bordo.....
 
   Me gusta
   Comentar
   Compartir
 
 
   
   
 
Ver publicación
   
Editar configuración de correo
 
   
   
Responde a este mensaje para comentar la publicación.
 
   
   
 
Este mensaje se envió a apnvargas.apnvargas@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303
   
 

No hay comentarios: