martes, 29 de septiembre de 2015

Re: [Colegio de Abogados de Venezuela-Facebook] Guía Legal: Todo lo que necesitas saber para...

Carlos Figueroa
Carlos Figueroa 29 de septiembre de 2015 8:50
buenos días colega, por favor sera que me podrías enviar a mi correo: capemil777@gmail.com, gracias
Historial de los comentarios
Alfredo Torres Rodriguez
Alfredo Torres Rodriguez29 de septiembre de 2015 8:43
buenos dias me interesa el formato, mi correo a.torresrodriguez2000@gmail.com gracias
Cecilia Cruz
Cecilia Cruz29 de septiembre de 2015 7:49
Mi correo ceciliadecruzv@gmail.com
Jorge Moreno
Jorge Moreno28 de septiembre de 2015 20:18
buenas noches colega podría hacer el favor de enviarme el formato si es tan amable al correo morenojorgel@hotmail.com
Joel Stein
Joel Stein28 de septiembre de 2015 20:10
Gracias por su colaboración. Buenas noches

J.S
Jaet Ugueto
Jaet Ugueto28 de septiembre de 2015 19:58
buena noche me interesa el modelo de acta, por favor me lo puede enviar a mi correo aju51637@hotmail.com
Ver todos los comentarios
Publicación original
Cesar Augusto Suarez Cassiram
Cesar Augusto Suarez Cassiram28 de septiembre de 2015 11:01
Guía Legal: Todo lo que necesitas saber para CONSTITUIR TU EMPRESA O LA DE TU CLIENTE, pasos, requisitos, fundamento legal. OJO: Si necesitas un modelo de ACTA CONSTITUTIVA, actualizado 2015 con la coletilla nuevo formato, solicitalo totalmente gratis por el enlace contactos. Recuerda compartir con el gremio, el conocimiento se debe compartir. Exitos y bendiciones colegas! http://cesarsuarez.com.ve/pasos-para-registrar-una-empresa-en-venezuela/
Pasos para registrar una empresa en Venezuela - Abg. César Suárez
cesarsuarez.com.ve
Si estás pensando en tener tu propio negocio y quieres realizar el registro formal de tu empresa, de...

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: