miércoles, 1 de marzo de 2017

Invitación a un evento: Junquito Bikers Fest

  Milko Marrero te invitó al evento de Motorumbas.com   Junquito Bikers Fest domingo, 5 de marzo a las 5:30 El Junquito, Ezequiel Zamora, República Bolivariana De Venezuela   Asistiré     Me interesa     No me interesa   1er. Junquto Bikers Fest debidamente corregido, a realizarse en el Kl 31 de la carretera Junquito Colonia Tovar el día 05 de Marzo de 2017 Entrada: Bs. 10000 Miguel Vargas y 15 personas más también están en la lista de invitados.             Mis eventos ¿Bloquear las invitaciones de Milko?    
   
 
   
   
 
Milko Marrero te invitó al evento de Motorumbas.com
 
Junquito Bikers Fest
domingo, 5 de marzo a las 5:30
El Junquito, Ezequiel Zamora, República Bolivariana De Venezuela
 
Asistiré
   
Me interesa
   
No me interesa
 
1er. Junquto Bikers Fest debidamente corregido, a realizarse en el Kl 31 de la carretera Junquito Colonia Tovar el día 05 de Marzo de 2017 Entrada: Bs. 10000
Miguel Vargas y 15 personas más también están en la lista de invitados.
       
 
 
Mis eventos¿Bloquear las invitaciones de Milko?
 
 
   
   
 
Este mensaje se envió a apnvargas.apnvargas@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025
   
 

No hay comentarios: