viernes, 16 de marzo de 2018

Consulta de qué están hablando las personas en tu grupo ABOGADOS EN VENEZUELA

  109 personas comentaron esta foto en ABOGADOS EN VENEZUELA       Abog Alcides Garcia 15 de marzo a las 8:15   Realmente no se a que punto vamos a llegar con determinados colegas. Esta imagen es la obligación de manutención que acaba de recibir mi cliente de parte de su ex esposo. Y 500 mil bs que deberían ser para su hijo de 8 años porque Su Abogada ( la de el) obviamente, le recomendó que era viable ese pago porque según su criterio jurídico esta cumpliendo cabalmente con el respectivo pago. Me gustaría...     Me gusta Comentar Compartir    
   
 
   Facebook
 
   
   
 
109 personas comentaron esta foto en ABOGADOS EN VENEZUELA
 
   
Abog Alcides Garcia
15 de marzo a las 8:15
 
Realmente no se a que punto vamos a llegar con determinados colegas. Esta imagen es la obligación de manutención que acaba de recibir mi cliente de parte de su ex esposo. Y 500 mil bs que deberían ser para su hijo de 8 años porque Su Abogada ( la de el) obviamente, le recomendó que era viable ese pago porque según su criterio jurídico esta cumpliendo cabalmente con el respectivo pago. Me gustaría...
 
 
Me gusta
Comentar
Compartir
 
 
   
   
 
Leer publicación
   
Editar configuración de correo
 
   
   
 
Este mensaje se envió a apnvargas.apnvargas@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025
   
 

No hay comentarios: