sábado, 23 de noviembre de 2019

Re: [Reservistas de la Armada de la República Bolivariana. de Venezuela] Registros de los R...

  Adonias Carreño comentó la publicación de Narciso Herrera en el grupo "Reservistas de la Armada de la República Bolivariana. de Venezuela" .       Narciso Herrera publicó en Reservistas de la Armada de la República Bolivariana. de Venezuela 24 de mayo a las 16:47   Registros de los Reservistas Registro de Marineros...  Ver más Narciso Herrera y 2 personas más 30 comentarios   Me gusta Comentar Compartir Adonias Carreño    Adonias Magno Carreño contingente militar. Abrir 81.M-50.430.Ingreso.el 01,/04/81 y egreso 01/01/92 como sargento.sto/ 1.  Me gusta Comentar sábado, 23 de noviembre 18:38 Historial de comentarios   Narciso Herrera    Bienvenidos a los reservistas de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela los de ayer, hoy y de siempre, en el grupo tienes una pagina en Foro para tu inscripción en el grupo por favor seguir las instrucciones Bravo Zulú-...Todos los reservistas...  Me gusta Comentar viernes, 23 de septiembre 12:33 Eric Jose Ramirez    C1. RAMIREZ ERIC. CONTINGENTE JULIO-85. MATRICULA: 66.934. FURRIEL DE LA COMPAÑIA DELTA DE LA UNIDAD TACTICA DE COMBATE GENERAL FRANCISCO DE MIRANDA DE LA INFANTERIA DE MARIA...ACANTONADA EN PUNTO FIJO ESTADO FALCON....PRESENTE....  Me gusta Comentar viernes, 23 de septiembre 11:46 Javier Ramón Alfaro    C/1 ero. Javier Alfaro, contingente B-84 mat. 58220, Tranporte "LOS LLANOS" T-64  Me gusta Comentar domingo, 18 de septiembre 16:04 Acosta Enrique Luis    C/1 ACOSTA ENRIQUE LUIS CONTINGENTE ALFA/97 MAT:90559, ANGU APOSTADERO NAVAL FRANCISCO JAVIER GUTIERREZ. MAQUINAS AUXILIARES ME DESEMPEÑE COMO OPERADOR DE PLANTA. RECONOCIMIENTOS OBTENIDOS: GRUMETE DISTINGUIDO. BOTON DE APLICACION AL TRABAJO ESCUELA DE GRUMETES. MENCION HONORIFICA POR EFICIENTE LABOR DESEMPEÑADA EN ANGU.   Me gusta Comentar sábado, 17 de septiembre 19:56 Freddy Jose Timaure Arroyo    CABO PRIMERO ANTONIO TIMAURE CONTIGENTE " ALFA 73 " MATRICULA : 35863 PLAZA DEL NUEVA ESPARTA D-11 CALDERISTA  Me gusta Comentar jueves, 15 de septiembre 15:11 Hector Luis Graterol    Contigente 74/Alfa 37.693 Compañia Bravo segundo pelotón tercera fila tercer hombre, grado Cabo Primero conducta Inrreprochable, Ingreso en la escuela de Grumetes el 15 de Octubre 1973, dado de Baja el 16 de Marzo del 1976, Escuela Tecnica Espècialidad Electricidad, A bordo del ARV, LH Las Torbes,Comandante Maestre Mayor Guerra en Pto, Cabello, Comision Inspectora de la Vosper en Inglaterra, Primera tripulacion del PC- 11 "Constitución" Comandante CN Gustavo Sosa Larrazabal Posteriormente me quede como Tecnico en reparaciones y mantenimiento del Escuadron de Patrulleros en Pto, Fijo Falcon. Ahora trabjo en la refineria Centro de Refinacion Paraguaná, Como Electricista, e Instructor de INCES,  Me gusta Comentar jueves, 15 de septiembre 14:36 Jaet Ugueto    buen dia soy el sargento mayor de segunda en situacion de retiro mat 51.637 contigente B-81 Angel Ugueto Delgado, un saludo a los antiguos y a los nuevos atravez de este medio avante timonel.  Me gusta Comentar jueves, 15 de septiembre 11:53 Ver conversación completa  
   
 
   Facebook
 
   
   
 
Adonias Carreño comentó la publicación de Narciso Herrera en el grupo "Reservistas de la Armada de la República Bolivariana. de Venezuela".
 
Adonias Carreño  Adonias Magno Carreño contingente militar. Abrir 81.M-50.430.Ingreso.el 01,/04/81 y egreso 01/01/92 como sargento.sto/ 1. 
Me gusta
Comentar
sábado, 23 de noviembre 18:38
Historial de comentarios
 
Narciso Herrera  Bienvenidos a los reservistas de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela los de ayer, hoy y de siempre, en el grupo tienes una pagina en Foro para tu inscripción en el grupo por favor seguir las instrucciones Bravo Zulú-...Todos los reservistas... 
Me gusta
Comentar
viernes, 23 de septiembre 12:33
Eric Jose Ramirez  C1. RAMIREZ ERIC. CONTINGENTE JULIO-85. MATRICULA: 66.934. FURRIEL DE LA COMPAÑIA DELTA DE LA UNIDAD TACTICA DE COMBATE GENERAL FRANCISCO DE MIRANDA DE LA INFANTERIA DE MARIA...ACANTONADA EN PUNTO FIJO ESTADO FALCON....PRESENTE.... 
Me gusta
Comentar
viernes, 23 de septiembre 11:46
Javier Ramón Alfaro  C/1 ero. Javier Alfaro, contingente B-84 mat. 58220, Tranporte "LOS LLANOS" T-64 
Me gusta
Comentar
domingo, 18 de septiembre 16:04
Acosta Enrique Luis  C/1 ACOSTA ENRIQUE LUIS CONTINGENTE ALFA/97 MAT:90559, ANGU APOSTADERO NAVAL FRANCISCO JAVIER GUTIERREZ. MAQUINAS AUXILIARES ME DESEMPEÑE COMO OPERADOR DE PLANTA.
RECONOCIMIENTOS OBTENIDOS:
GRUMETE DISTINGUIDO.
BOTON DE APLICACION AL TRABAJO ESCUELA DE GRUMETES.
MENCION HONORIFICA POR EFICIENTE LABOR DESEMPEÑADA EN ANGU.
 
Me gusta
Comentar
sábado, 17 de septiembre 19:56
Freddy Jose Timaure Arroyo  CABO PRIMERO ANTONIO TIMAURE
CONTIGENTE " ALFA 73 "
MATRICULA : 35863
PLAZA DEL NUEVA ESPARTA D-11
CALDERISTA 
Me gusta
Comentar
jueves, 15 de septiembre 15:11
Hector Luis Graterol  Contigente 74/Alfa 37.693 Compañia Bravo segundo pelotón tercera fila tercer hombre, grado Cabo Primero conducta Inrreprochable, Ingreso en la escuela de Grumetes el 15 de Octubre 1973, dado de Baja el 16 de Marzo del 1976, Escuela Tecnica Espècialidad Electricidad, A bordo del ARV, LH Las Torbes,Comandante Maestre Mayor Guerra en Pto, Cabello, Comision Inspectora de la Vosper en Inglaterra, Primera tripulacion del PC- 11 "Constitución" Comandante CN Gustavo Sosa Larrazabal Posteriormente me quede como Tecnico en reparaciones y mantenimiento del Escuadron de Patrulleros en Pto, Fijo Falcon. Ahora trabjo en la refineria Centro de Refinacion Paraguaná, Como Electricista, e Instructor de INCES, 
Me gusta
Comentar
jueves, 15 de septiembre 14:36
Jaet Ugueto  buen dia soy el sargento mayor de segunda en situacion de retiro mat 51.637 contigente B-81 Angel Ugueto Delgado, un saludo a los antiguos y a los nuevos atravez de este medio avante timonel. 
Me gusta
Comentar
jueves, 15 de septiembre 11:53
Ver conversación completa
 
   
   
 
Ver en Facebook
 
   
   
Responde a este mensaje para comentar la publicación.
 
   
   
 
Este mensaje se envió a apnvargas.apnvargas@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, 1 Facebook Way, Menlo Park, CA 94025
   
   
A fin de proteger tu cuenta, no reenvíes este correo electrónico. Más información.
   
 

No hay comentarios: