jueves, 11 de noviembre de 2021

Johan Pacheco Mora te mencionó en un comentario en ARMADA DE VENEZUELA, ESCUELA DE GRUMETES

  Johan Pacheco Mora te mencionó en un comentario en ARMADA DE VENEZUELA, ESCUELA DE GRUMETES   Johan Pacheco Mora    Daniel R Cordero Silva Cordero una vez estábamos zarpando de la Guairá el Sargento Jaet Ugueto saca el barco y me dice Pistolita ven acaba timonea jajajaja afuera estaba Recuerdo el comandante de ese tiempo Ramírez Pérez, íbamos a Puerto Cabello y me dice 15 a babor y sumbo yo ese barco a estribor y esa proa se lanza hacia oriente jajajajajjaja ese me dio la mamá de los mata chivos jajajajaja agarro el timón y agarro rumbo a puerto cabello jajajaja Ramírez Pérez volteo y yo agachado jajajaj Ugueto arranca de aquí jajajajaj el Maestre que le decía a uno Tigreee. Jajajajaj me dijo Tigreee te volviste loco jajajajajaj que experiencias bonitas del Esequibo nuestra Casa por 2 años de nuestra vida. Saludos bendiciones   Me gusta Comentar jueves, 11 de noviembre 7:04  
   
 
   Facebook
 
   
   
 
Johan Pacheco Mora te mencionó en un comentario en ARMADA DE VENEZUELA, ESCUELA DE GRUMETES
 
Johan Pacheco Mora  Daniel R Cordero Silva Cordero una vez estábamos zarpando de la Guairá el Sargento Jaet Ugueto saca el barco y me dice Pistolita ven acaba timonea jajajaja afuera estaba Recuerdo el comandante de ese tiempo Ramírez Pérez, íbamos a Puerto Cabello y me dice 15 a babor y sumbo yo ese barco a estribor y esa proa se lanza hacia oriente jajajajajjaja ese me dio la mamá de los mata chivos jajajajaja agarro el timón y agarro rumbo a puerto cabello jajajaja Ramírez Pérez volteo y yo agachado jajajaj Ugueto arranca de aquí jajajajaj el Maestre que le decía a uno Tigreee. Jajajajaj me dijo Tigreee te volviste loco jajajajajaj que experiencias bonitas del Esequibo nuestra Casa por 2 años de nuestra vida. Saludos bendiciones  
Me gusta
Comentar
jueves, 11 de noviembre 7:04
 
   
   
 
Ver en Facebook
   
Editar configuración de correo
 
   
   
 
Este mensaje se envió a apnvargas.apnvargas@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Meta Platforms, Inc., Attention: Community Support, 1 Facebook Way, Menlo Park, CA 94025
   
   
A fin de proteger tu cuenta, no reenvíes este correo electrónico. Más información
   
 

No hay comentarios: