jueves, 2 de marzo de 2023

Re: [Reservistas de la Armada de la República Bolivariana. de Venezuela] Registros de los R...

  Larry Berastequi comentó la publicación de Narciso Herrera en el grupo "Reservistas de la Armada de la República Bolivariana. de Venezuela" .       Narciso Herrera publicó en Reservistas de la Armada de la República Bolivariana. de Venezuela 24 de mayo a las 16:47   Registros de los Reservistas Registro de Marineros...  See more Narciso Herrera y 4 personas más   Me gusta Comentar Compartir Larry Berastequi    Fui infante de marina matricula 66419 apostadero naval turiamo  Me gusta Comentar jueves, 2 de marzo 8:24 Historial de comentarios   Larry Berastequi    Bueno dia hermanos navales fui infante de marina ju...  See more Me gusta Comentar jueves, 2 de marzo 8:21 Larry Berastequi    Bueno dia hermano navales fui infante de marina jul...  See more Me gusta Comentar jueves, 2 de marzo 8:08 Gilberto Ferrer    Gilberto Ferrer S2 contingente alfa 78 de la ARV  Me gusta Comentar viernes, 26 de agosto 15:26 Adonias Carreño    Adonias Magno Carreño contingente militar. Abrir 81...  See more Me gusta Comentar sábado, 23 de noviembre 19:08 Narciso Herrera    Bienvenidos a los reservistas de la Fuerza Armada B...  See more Me gusta Comentar viernes, 23 de septiembre 12:33 Eric J. Ramirez    C1. RAMIREZ ERIC. CONTINGENTE JULIO-85. MATRICULA: ...  See more Me gusta Comentar viernes, 23 de septiembre 11:46 Javier Ramón Alfaro    C/1 ero. Javier Alfaro, contingente B-84 mat. 58220, Tranporte "LOS LLANOS" T-64  See more Me gusta Comentar domingo, 18 de septiembre 16:04 Ver conversación completa  
   
 
   Facebook
 
   
   
 
Larry Berastequi comentó la publicación de Narciso Herrera en el grupo "Reservistas de la Armada de la República Bolivariana. de Venezuela".
 
Larry Berastequi  Fui infante de marina matricula 66419 apostadero naval turiamo 
Me gusta
Comentar
jueves, 2 de marzo 8:24
Historial de comentarios
 
Larry Berastequi  Bueno dia hermanos navales fui infante de marina ju... See more
Me gusta
Comentar
jueves, 2 de marzo 8:21
Larry Berastequi  Bueno dia hermano navales fui infante de marina jul... See more
Me gusta
Comentar
jueves, 2 de marzo 8:08
Gilberto Ferrer  Gilberto Ferrer S2 contingente alfa 78 de la ARV 
Me gusta
Comentar
viernes, 26 de agosto 15:26
Adonias Carreño  Adonias Magno Carreño contingente militar. Abrir 81... See more
Me gusta
Comentar
sábado, 23 de noviembre 19:08
Narciso Herrera  Bienvenidos a los reservistas de la Fuerza Armada B... See more
Me gusta
Comentar
viernes, 23 de septiembre 12:33
Eric J. Ramirez  C1. RAMIREZ ERIC. CONTINGENTE JULIO-85. MATRICULA: ... See more
Me gusta
Comentar
viernes, 23 de septiembre 11:46
Javier Ramón Alfaro  C/1 ero. Javier Alfaro, contingente B-84 mat. 58220, Tranporte "LOS LLANOS" T-64 See more
Me gusta
Comentar
domingo, 18 de septiembre 16:04
Ver conversación completa
 
   
   
 
Ver en Facebook
 
   
   
Responde a este mensaje para comentar la publicación.
 
   
   
 
Este mensaje se envió a apnvargas.apnvargas@blogger.com. Si no quieres recibir estos correos electrónicos de Meta en el futuro, cancela tu suscripción.
Meta Platforms, Inc., Attention: Community Support, 1 Facebook Way, Menlo Park, CA 94025
   
   
A fin de proteger tu cuenta, no reenvíes este correo electrónico. Más información
   
 

No hay comentarios: