domingo, 28 de diciembre de 2014

Re: [ABOGADOS PENALISTAS DE VENEZUELA] Queridos colegas les comento el sig caso a ver...

Leidy Moreno Flores
Leidy Moreno Flores 28 de diciembre de 2014 20:09
Muy bueno q se aclaro por eso como buenos abogados hay q saber bien los hechos antea de emitir cualquier opinion
Historial de los comentarios
Dorian Garcia Delgadillo
Dorian Garcia Delgadillo28 de diciembre de 2014 20:03
ESTE CASO VA MUCHO MAS ALLA DE LO PLANTEADO, EL 9 DE DICIEMBRE UN OPERATIVO PRACTICADO CONJUNTAMENTE CON LA FANB Y EL DR. DARWIN GARCIA FISCAL AUXILIAR PROCEDEN A LA DETENCION DEL CIUDADANO MUSHED MOHAMED POR ACAPARAR 4MIL NEVERAS. EL 11 DE DICIEMBRE ESTE CIUDADANO LO HAN DEJADO EN LIBERTAD. YA QUE LA ABOGADA ACTUALMENTE PRIVADA DE LIBERTAD ESTABA PIDIENDO 600 MIL BS AL CIUDADANO ARABE , PARA QUE EL FISCAL SOLICITARA UNA MEDIDA CAUTELAR Y NO UNA PRIVATIVA DE LIBERTAD, SE DESIGNA AL FISCAL NACIONAL DELFÍN MARCHAN A INVESTIGAR EL CASO DE CORRUPCIÓN PLANTEADO ANTERIORMENTE Y QUE ES MOTIVO DE ESTA DIVERGENCIA EN EL FORO. AHORA PORQUE DIGO QUE VA MUCHO MAS ALLÁ DE LO PLANTEADO HAY INTERESES DE FONDO QUE NO SALEN A LA LUZ EL FISCAL DARWIN GARCÍA VENIA REALIZANDO VARIOS PROCEDIMIENTOS DE ESTE TIPO EN ANACO, EL TIGRE Y OTRAS ZONAS ACABANDO CON LOS ACAPARADORES... MOTIVO POR EL CUAL UN CARTEL O GRUPO DE ARABES ENMARCANDO UNA ESTRATEGIA PARA SACAR DEL MEDIO AL FISCAL AUXILIAR Y LAMENTABLEMENTE LA ABOGADA FUE USADA EN ESTE JUEGO .
Jean Davila
Jean Davila28 de diciembre de 2014 19:23
insólito.
Jesus Merentes
Jesus Merentes28 de diciembre de 2014 19:06
Si la abogada hubiese denunciado a la Fiscal, la imputada sería otra. Lamentablemente cayó en el juego, ahora le toca defenderse.
Nelson Antonio Acosta Leon
Nelson Antonio Acosta Leon28 de diciembre de 2014 18:50
SEÑORES ABOGADOS : La Abogacìa es una profesiòn intimamènte ligada con el òden social. El Abogàdo sin tener pùblica envestidùra, sin ser Magistràdo, està directamènte interesàdo en la observància de las Leyes, Vela por la seguridad de los ciudadànos, por la conservaciòn de la libertàdes cìvicas, fija su atenciòn en todos los interèses, tiene abiertos los ojos sobre todos los abùsos y estàllamàdo a señalarlos sin usurpar Los Debères de la Autoridad..!!!
Gustavo Adolfo
Gustavo Adolfo28 de diciembre de 2014 18:47
queridos colegas
Ver todos los comentarios
Publicación original
Carlos Luis Marchan
Carlos Luis Marchan28 de diciembre de 2014 14:20
Queridos colegas les comento el sig caso a ver sus opiniones...el dia 2 del present mes sucedio en el municipio anaco lo sig..una abogada dfendia a un turco el cual staba dtenido por tener mercancia sin facturas y sobre precio..ella le pid la suma d 600mil diciendole q ese dinero hay q pagarselo a el fiscal para q no se le imputen todos los cargos,supuestament..la sposa d dicho turco denuncia a sta abog ante el grupo antiextorsion y secuestro le tienden una trampa y la aprenden cuando fue a buscar dicho dinero..la abogada sta detenida y en una d sus declaraciones acuso directament ak fiscal d q el fue el q la obligo a sobornar

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: