martes, 30 de diciembre de 2014

Re: [ABOGADOS PENALISTAS DE VENEZUELA] Queridos colegas les comento el sig caso a ver...

Iris Bastidas
Iris Bastidas 30 de diciembre de 2014 6:39
Como el planteamiento del Colega Carlos Marchan es muy clara, y no estoy haciendo juicios sin tener conocimiento de causa, solo la abogada es responsable de tal situación ya que se presto para cobrar muy por encima de sus honorarios, , no hay excusa que valga, su falta de ética y profesionalismo la condeno, porque fue agarrada en flagrancia,aunado a esto, otro desacierto mas cometido por esta Abg fue acusar a alguien sin presentar las pruebas hay que ser bien ingenuos para hacerlo, jamas el fiscal que ella acusa va a aceptar su culpabilidad, tendría que ser muy honorable o tener demasiada personalidad para aceptarlo y si actuó de esta manera tratando de sacar un dinero fácil, es imposible que acepte su parte de responsabilidad, así que ella sólita se metió en eso y sollta va a tener que asumir su defensa, lo que tiene que hacer es prepararse para exponer muy bien sus argumentos, que va a utilizar para su defensa.
Historial de los comentarios
Yuli Borges
Yuli Borges30 de diciembre de 2014 0:13
Eso es correcto dr reinaldo.
Reinaldo Hernandez
Reinaldo Hernandez29 de diciembre de 2014 17:04
Con el respeto y criterios de los demás me parece una novatada. el que ejerce penal tiene que saber a que esta expuesto.
Jairo Gonzalez
Jairo Gonzalez29 de diciembre de 2014 13:43
El MP puede imputar todos los delitos que quiera! Otra cosa es que demuestre que esa persona desplego una condcuta subsumible para cada uno de ellos!
Yajaira Martinez
Yajaira Martinez29 de diciembre de 2014 13:35
Es lamentable lo que le esta sucediendo a esta colega, por no haber actuado como debería ser al momento en que el fiscal le propuso el trato de solicitar el dinero al cliente, para que no se le imputaran los cargos sobre la mercancía incautada sin su debida facturación. De haber denunciado al fiscal en este momento la imputada seria otra y no ella, y para todos no es un secreto que muchos fiscales se prestan para ese tipo de extorsión. Lamentablemente cayo en el juego del fiscal y tendrá que defenderse.
Rubel Martinez
Rubel Martinez28 de diciembre de 2014 21:50
Es la palabra de una profesional del derecho, ante una acusación tan grave. Recordemos todos que a veces y digo a veces los clientes no hecha el cuento como es. Ante de emitir un juicio de valor debemos de analizar todo. Esta profesión solo regula los Honorarios Mínimos...
Ver todos los comentarios
Publicación original
Carlos Luis Marchan
Carlos Luis Marchan28 de diciembre de 2014 14:20
Queridos colegas les comento el sig caso a ver sus opiniones...el dia 2 del present mes sucedio en el municipio anaco lo sig..una abogada dfendia a un turco el cual staba dtenido por tener mercancia sin facturas y sobre precio..ella le pid la suma d 600mil diciendole q ese dinero hay q pagarselo a el fiscal para q no se le imputen todos los cargos,supuestament..la sposa d dicho turco denuncia a sta abog ante el grupo antiextorsion y secuestro le tienden una trampa y la aprenden cuando fue a buscar dicho dinero..la abogada sta detenida y en una d sus declaraciones acuso directament ak fiscal d q el fue el q la obligo a sobornar

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: