viernes, 30 de enero de 2015

Re: [MILITARES RETIRADOS VENEZUELA] PRENSA IPSFA CARACAS

Jose Angel Anzola
Jose Angel Anzola 30 de enero de 2015 19:47
Con razon te dicen Burrito. Señor mio nada de lo que nos dan es regalado sino que no los hemos ganado con largos años de Servicio a nuestra Patria. Mientras usted estaba reposando en su hogar, un grupo de Venezolanos vigilabamos las fronteras tanto maritimas como terrestre, asi que lo voy a Extrañar x aqui en nuestra pagina, Que pases una Feliz noche en union de toda tu Bella Familia
Historial de los comentarios
Jaet Ugueto
Jaet Ugueto30 de enero de 2015 13:57
a quise decir chaooooooooooooooo burrito sabanero
Jaet Ugueto
Jaet Ugueto30 de enero de 2015 13:57
chaoooooooooooooo
Burritode Lalibertad
Burritode Lalibertad29 de enero de 2015 22:38
ESTOY HARTO DE VER TANTAS INJUSTICIAS EN ESTA PAGINA Y EL PUEBLO VENEZOLANO PASANDO HAMBRE.....QUE VERGUENZA,,, ME LARGO DE AQUI.......TENGO FAMILIA MILITAR Y ME LA PASO PELEANDO CON ELLOS POR ESTAS COSAS,,,,,,,
Ramòn Hernàndez
Ramòn Hernàndez29 de enero de 2015 22:27
Mi General en Jefe, Vladimir Padrino Lòpez, mi saludo y respeto soy el 15831 desde año 2011, no es un regalo, es una solicitud de un Credito para un Vehiculo, gracias.
Gonzalo Enrique Vargas Ortiz
Gonzalo Enrique Vargas Ortiz29 de enero de 2015 20:32
El VA Vieira es el Presidente de la Junta Asministradora del IPSFA!!!
Publicación original
Esteban Jose Leon Fernandez
Esteban Jose Leon Fernandez29 de enero de 2015 16:54
PRENSA IPSFA CARACAS
Caracas, 28 de enero de 2015.- El Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle, enmarcado en la Gran Misión Negro Primero, en el 2015 no se detiene, y este miércoles llego a Nueva Esparta, donde el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA), dijo presente con entregas de beneficios para el pueblo militar de esta región.

El encargado de entregar bienestar social fue el GJ. Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante estratégico Operacional, acompañado del Gobernador del Estado, GJ. Carlos Mata Figueroa, del Viceministro de Servicios, Personal y Logística del MPPD, Alm. Juan de Jesús García Toussaintt, GD. César Augusto Figueroa, Presidente de Seguros Horizonte, el VA. Carlos José Vieira Acevedo, Presidente de la Junta Administradora del IPSFA, la Contralmirante Erika Virguez, Presidenta de la Fundación de Atención Social del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (Fundasmin) y demás miembros de la FANB de esta región.

Con el fin de seguir dando cumplimiento al legado del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez, que es dar la mayor suma de felicidad social al pueblo militar, el IPSFA, en esta oportunidad logro beneficiar a más de 35 familias haciéndoles entrega de ayudas económicas, préstamos personales y vehículos.

El GJ. Padrino López, expreso, "hoy entregamos 5.341.883,83 por parte del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada, que fueron invertidos en ayudas económicas, vehículos y préstamos personales para nuestro pueblo uniformado".

Asimismo, el IPSFA realizo una donación de línea blanca a la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular, para el equipamiento de la misma, esta donación consto de: cuatro (04) aires acondicionados tipo Split de 18 BTU, cuatro (04) TV de 29'', dos (02) cocinas y dos (02) neveras.

IPSFA Móvil y Mi Casa Bien Equipada presente en la Jornada Social Humanitaria

El Departamento Aéreo n° 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), también contó con una Jornada Social Humanitaria a cielo abierto, en la que el IPSFA Móvil hizo presencia con sus principales servicios de carnetización y atención a los afiliados, asesoramiento de créditos, viviendas, finanzas, bienestar y seguridad social.

Por otra parte, Mi casa Bien Equipada de la comercializadora IPSFA, llegó con 12 contenedores, para el pueblo militar y civil del estado Nueva Esparta.

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: