miércoles, 25 de marzo de 2015

[ARMADA DE VENEZUELA, ESCUELA DE GRUMETES] EXCELENTE REFLEXIÓN, MUCHÍSIMAS GRACIAS SR. HERNANDEZ

Danıela Urea
Danıela Urea 25 de marzo de 2015 20:26
EXCELENTE REFLEXIÓN, MUCHÍSIMAS GRACIAS SR. HERNANDEZ

Marcos Hernandez Buena noches, Camaradas, Compatriotas, Colegas, amigos y Hermanos todos, cuando ingrese a la Gloriosa Escuela de Grumetes me tope con un Marinero el cual era auxiliar de pelotón quien tenia una arenga muy fuerte la cual de momento no entendía ya que era un simple grumete un nuevo, un civil rumbo a su militarización, en un momento de ese tiempo este enfilo su artillería hacia mi persona disparándome palabras muy fuertes que me herían en lo más profundo de mi alma, yo no sabia el propósito de sus palabras mi indignación era tan grande que en un momento llegue a pensar lo siguiente "apenas agarre el fusil lo mato por abusador" pero nunca lo intente este continuaba con su hostigamiento y yo soportándolo hasta que llego el día de mi juramentación luego fui transferido a la ETAR, en un plan república me dan un fusil y me envían a la alcabala N° 7 donde se encuentra el tanque de agua ubicado en lo más alto del cerro pero quien me acompañaba, para mi sorpresa se trataba del mismo Marinero que me tenia hostigado en la Escuela, dentro de mi dije si me insulta lo mato, una ves en el puesto de guardia pasadas 5 horas se encontraban adyacente a la cerca perimetral un grupo de individuos mala conducta consumiendo drogas y alcohol, quienes al vernos comenzaron a insultarnos con cualquier clase de improperios, ya el marino era C/2do y solo se dedicaba a verme mientras los sujetas seguían ofendiéndonos, tome uno de los cargadores del fusil para aprovisionar el mismo, pero me detuve por un momento y lo coloque nuevamente en el porta cargador, en ese momento el C/2do me dijo te felicito Marino aprendiste la lección, sorprendido le pregunte cual lección mi cabo, la que te enseñe en la Escuela, y cual fue esa lección mi cabo, este me explico: Recuerdas los reiterados insultos y las vejaciones y abusos que yo cometía en tu contra, le respondió claro mi cabo yo tenia unas ganas de matarlo por eso, pues hoy demostraste que tienes carácter, si no hubieses pasado por eso tu abrías matado a esos hombres solo por el simple hecho de que te insultaran a ti o a tu familia. Hoy día sigo esta practica la de la tolerancia ante situaciones adversas y difíciles las cuales dejo pasar, afrontándolas de otra manera, con ética y de forma inteligente nunca permito que nadie me saque de mis convicciones, al necio se le da la espalda y se deja en su necedad. Moraleja el caer en discusión con un necio, es pelear en contra del viento, se los dejo como reflexión. Atentamente un Hermano Naval.

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: