viernes, 27 de marzo de 2015

[ARMADA DE VENEZUELA, ESCUELA DE GRUMETES] Saludos a todos, queridos compañeros y hermanos...

Rainier Granadillo
Rainier Granadillo 27 de marzo de 2015 23:24
Saludos a todos, queridos compañeros y hermanos del Mar, y en especial, saludos a mis compañeros del Contingente B-92, y a los que estubieron conmigo, en lo que se llamaba "ANGU", bello recuerdos y momentos que nos quedo grabado en nuestra memoria, y más aún, en nuestros corázones, una vez que uno pasa por la escuela y luego se es Marinero, es algo que jamas se olvida, y la nostalgia invade, y las ganas de volver a vivir esa experiencia, si luego de partir de este mundo, me preguntaran si quiero volver a ir a la Escuela de Grúmetes, creánme, que sin pensarlo dos veces me enrolaria en la Armada.

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: