martes, 28 de abril de 2015

Nuevos mensajes de Ramon Rodriguez

Ramon Rodriguez
Ramon Rodriguez 17 de abril de 2015 9:29
listo viejito, estamos al pendiente, cuidate tu tambien y saludos-
Ramon Rodriguez
Ramon Rodriguez 28 de abril de 2015 16:09
Haber Jael, mico-las masvurro, el que se se encabrono, (bonito el lenguaje del maldito hijo de puta no???), eso lo dijo en la cumbre de las américas hace unos 15 días, busca el vídeo para que no digas que son mentiras.. bueno el hecho es que el marico ese el que va a la vanguardia de la guerra económica, dice el, Yo me rió pensando en la cara de estúpido que se imaginan cuando hablan y dicen a uds. todas esas mamagwebadas y que Uds. fielmente le creen, eso no importa ahora, (serán eso pensara mico-las), con su alucinación (ese marico consume piedra) a lo mejor no es de la buena, digo; por las loqueteras que dice, de dicha guerra, que bragueta fría (colchón miao), eso es por que lo voltean a diario, jajaja, ríete un poquito, anuncia que van a reducir el horario de trabajo a la administración publica, para reducir el consumo eléctrico, (estamos BIEN jodi'os, no???) con las excepciones que describen. Y pienso Yo;como coño va este cabeza de we-bo a ganar una guerra económica si la manera de afrontarla es produciendo, bienes y servicios, y con esta medidia se reduce todo eso, Yo te quiero quiero mucho y confiaría en lo que tu me pudieras explicar para Yo entender, analiza con otros chaburritos y me dan una conclusión, te aclaro todo lo descrito de mico-las y bragueta fría, lo pienso por informaciones de buena fuente, por cierto que te pareció lo de la joya peri-quera de rafael lacaga, 46,000 euros mensuales solo en colegio de cada uno de sus engendros, osea casi 184,000 aprox. mensuales, de donde salen esos reales, no te atrevas a decirme que tu colaboras con algo al mes??? o sera de lo que se ha roba'o este otro hijo de puta
Empleados públicos trabajarán de 7:30 am a 1 pm
www.noticiasaldiayalahora.co
Este martes el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, anunció nuevas medidas en torno al tem...

Ver conversación
 
Enviado desde Facebook.
Este mensaje se envió a apnvargas.apnvargas@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

No hay comentarios: