miércoles, 29 de abril de 2015

Re: [ARMADA DE VENEZUELA, ESCUELA DE GRUMETES] Día de la Armada F-23 en Puerto Rico

Eduardo Samuel Torres Hudson
Eduardo Samuel Torres Hudson 29 de abril de 2015 23:52
yo trabaje en logística y le suministros desde tacoa agua destilada por toneladas a esas hermosos buques. buenos tiempos de servicio
Historial de los comentarios
Jorge Luis Landino Alcantara
Jorge Luis Landino Alcantara29 de abril de 2015 11:57
yo estube a bordo del destructor GENERAL FLORES D-13 ALMIRANTE BRION D.23 Y NUEVA ESARTA D-11 MAQUINAS ROULSORAS TURBINAS
Jorge Luis Landino Alcantara
Jorge Luis Landino Alcantara29 de abril de 2015 11:56
si mi hermano fue bravo 80 y uso la gorra de sargento
Jorge Luis Landino Alcantara
Jorge Luis Landino Alcantara29 de abril de 2015 11:56
jajajaa
Jose Luis Ramos Rivero
Jose Luis Ramos Rivero29 de abril de 2015 11:07
yo soy de control de armas navales y cuando me juramente todavía se usaba 2C 2D con keppy luego en el año 85 todos esos uniformes fueron eliminados para los marineros y solo usábamos el dungare para faena y Nº2 o pato donar como le decíamos para salir franco
Jorge Luis Landino Alcantara
Jorge Luis Landino Alcantara29 de abril de 2015 10:58
esa fue la epoca que en la escuela ya usaban gorra como la de los sargentos ah
Ver todos los comentarios
Publicación original
Jose Vargas Gonzalez
Jose Vargas Gonzalez26 de abril de 2015 19:39
Día de la Armada F-23 en Puerto Rico

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: