domingo, 27 de mayo de 2018

Consulta de qué están hablando las personas en tu grupo MODELOS LEGALES Y HONORARIOS PROFESIONALES

  15 personas comentaron esta publicación en MODELOS LEGALES Y HONORARIOS PROFESIONALES       Rodrigo Piñango 27 de mayo a las 8:14   REQUERIMIENTO DE Susana Diaz Mi cliente piensa reclamar una herencia. él me pide que le haga la declaración sucesoral de su difunto padre pero resulta que la herencia proviene de su abuelo tambien difunto, Será que puedo redactar un solo Poder Especial para procesar AMBAS declaraiones sucesorales?? Padre y Abuelo, en el mismo Poder???   Me gusta Comentar    
   
 
   Facebook
 
   
   
 
15 personas comentaron esta publicación en MODELOS LEGALES Y HONORARIOS PROFESIONALES
 
   
Rodrigo Piñango
27 de mayo a las 8:14
 
REQUERIMIENTO DE Susana Diaz
Mi cliente piensa reclamar una herencia. él me pide que le haga la declaración sucesoral de su difunto padre pero resulta que la herencia proviene de su abuelo tambien difunto, Será que puedo redactar un solo Poder Especial para procesar AMBAS declaraiones sucesorales?? Padre y Abuelo, en el mismo Poder???
 
Me gusta
Comentar
 
 
   
   
 
Ir al grupo
   
Editar configuración de correo
 
   
   
 
Este mensaje se envió a apnvargas.apnvargas@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, 1 Facebook Way, Menlo Park, CA 94025
   
 

No hay comentarios: