Estimado Cliente: Durante nuestro mantenimiento regular y procesos de verificacion, hemos detectado una serie de errores en la informacion registrada de su cuenta. Esto se debe a alguno de los siguientes factores: 1.- Un cambio reciente en su informacion personal (cambio de direccion etc.) 2.- Que Ud. haya proporcionado informacion invalida durante su proceso inicial de registro en Internet Bankia o que aun no haya realizado dicho registro. 3.- Acceso a su cuenta de Bankia a traves de diferentes direcciones IP. Esto seguramente se debe a que la direccion IP de su PC es dinamica y varia constantemente, o debido a que Ud. ha utilizado mas de un ordenador para acceder a su cuenta. 4.- No dispone de firma electronica o se encuentra bloqueada. Para verificar la actividad de la misma y omitir el proceso de baja, debe entrar en su cuenta haciendo click en el siguiente enlace: Si la informacion en su cuenta no se actualiza en la siguientes 12 horas, el acceso a su cuenta sera restringido hasta que podamos verificar que Ud. es el titular de la cuenta. (c) Bankia S.A. 2013. Todos los derechos reservados. |
miércoles, 2 de octubre de 2013
Seguridad Oficina Internet: Verifique el acceso a su cuenta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario