sábado, 24 de abril de 2010

Alcaldía de Vargas entrega vialidad de concreto en sector La Virgina de Caruao

Alcalde de la entidad, Alexis Toledo
Alcaldía de Vargas entrega vialidad de concreto en sector La Virgina de Caruao

 

Prensa – Alcaldía Vargas (18/04/10)  Tras a una inversión de 800 mil bolívares, las 125 familias de la calle El Tanque del sector La Virginia de La Sabana en la parroquia Caruao, cuentan con una vialidad de 240 metros lineales de concreto armado, una obra solicitada a la Alcaldía de Vargas por los integrantes del Consejo Comunal de La Virginia a través del presupuesto participativo 2009.

 

 

 

En un recorrido por el sector, el alcalde de la entidad, Alexis Toledo, inspeccionó la culminación de la vialidad que se desarrolló en un lapso de tres e incluyó la construcción de brocales, aceras y cunetas, así como un canal de torrentera para drenar el agua de lluvia y unas escalinatas.    

"Esto es un ejemplo del verdadero poder comunal, una obra que es asignada por la exigencia de los que aquí habitan, vigilada por los propios vecinos, trabajada por ellos. Lo mejor es que se consiguió una obra de calidad que mejora notablemente la vida de estos vecinos, quienes padecían por no contar con  una vialidad digna" explicó Toledo, quien estuvo acompañado por la Directora General del Despacho Municipal, Roscy Romero, por el Director de Infraestructura, Ramón Díaz y el jefe civil de la parroquia Caruao José Camacaro.

Por su parte, Juan Trías, miembro del equipo de Contraloría Social que vigiló el desarrollo de la obra, agradeció a Toledo el apoyo brindado.

 

 

 

"Hasta hace seis meses quienes vivíamos en la calle El Tanque de la Virginia sufríamos por la tierra. Cuando lluvia ningún vehículo de la línea de transporte podía entrar a la calle y los niños y jóvenes que estudian en La Sabana debían atravesar grandes charcos de lodo para llegar a su destino. Todo esto cambio con esta obra, que además fue hecha con calidad, pues nosotros mismos supervisamos casa fase y pedimos a la contratista ver la calidad de los materiales utilizados" explicó Trías.

Así mismo, el primer mandatario municipal supervisó la culminación de otra obra que ejecutó la Alcaldía de Vargas en La Virginia, como un tanque de agua potable, para surtir a las familias que habitan en el caserío, así como a la población flotante que visita la zona turística los fines de semana. 


 

 



Discover the new Windows Vista Learn more!

No hay comentarios: