sábado, 10 de abril de 2010

EXITOSA JORNADA MÉDICO ASISTENCIAL EN CHUSPA

EXITOSA JORNADA MÉDICO ASISTENCIAL EN CHUSPA 

  
Sábado, 10 de Abril de 2010 
chuspa_01Prensa. Gobernación Vargas. V.M.- Con gran asistencia, se desarrolló en la población de Chuspa, parroquia Caruao, una jornada medico asistencial, organizada por el Ambulatorio del Seguro Social de la parroquia Naiguatá, y contó con la participación del personal de la Red de Defensoría de la Prefectura del estado Vargas.


El doctor Nelson Araujo, director del ambulatorio del Seguro Social de la parroquia Naiquatá, informó que es la tercera jornada que se desarrolla en la población de Chuspa, y  la población  recibió  atención medica en la especialidad de pediatría, odontología, ginecología, cardiología, entrega de medicamentos, sillas de ruedas, bastones, nebulizadores, así como también se contó con la participación del personal de  la Red de Defensoría de la Prefectura del estado Vargas, encabezada por el ciudadano Prefecto, Alberto Cámara.
chuspa_02
La Primera Dama del estado Vargas, María de García, el prefecto del estado Vargas, Alberto Cámara, la directora de la Zona Educativa, Irlanda Rodríguez, el Diputado Arnaldo Mozcoso , el Jefe Civil de la parroquia, José Camacaro y el Director del Ambulatorio de Naiquatá, doctor Nelson Araujo.

El Prefecto del estado Vargas, Alberto Cámara, quien prestó su apoyo para la realización de esta jornada, señaló la  presencia de la Primera Dama del estado Vargas, María de García Carneiro, quien se encontraba en la población de Chuspa realizando una visita al Instituto Integral Bolivariano Zea, con motivo de llevar a cabo una inspección en el lugar para conocer las necesidades de esta escuela y buscar soluciones inmediatas para el bienestar de los alumnos (as) de este instituto educacional.
chuspa_03
Se entregaron sillas de ruedas

La Primera Dama regional, aplaudió la labor desarrollada en el lugar, por cuanto la misma va en beneficio de la comunidad y en especial de los niños, quienes contaron con servicio de pediatría.
chuspa_04
El equipo del Ambulatorio de Naiquatá, que trabajo en esta jornada.

Indicó la señora María de García Carneiro, que lo importante es llevar a cabo un trabajo en conjunto, donde participen todas las instituciones y brindar todos los servicios posibles a poblaciones alejadas de las grandes ciudades, que requieren de mucha atención.

chuspa_05
La Red de Defensoría de la Prefectura del estado Vargas.

 

No hay comentarios: