jueves, 30 de julio de 2015

Adelkader Antonio Garcia también comentó la publicación de Maritza Sanabria Fernandez.

 
Adelkader Antonio Garcia escribió: "Se sacan siempre, pero cuando se está ejecutando la acción para sancionarlos; llueven las llamadas telefonicas de personas MUY INFLUYENTES, para que no se ejecuten la acción. y esto desmoraliza a los SUPERVISORES y mucho más a los INSPECTORES que su trabajo es VOLUNTARIO, o sea que NO LES PAGAN NADA por eso; retirandose de hacer esta acción. Yo era inspector y en una acción en donde se estaba comeiendo una irregularidad, actuamos junto con el supervisor; se encontraron elementos que inculpaban al ciudadaqno chino, además habían policias llevandose alimentos y otros productos; al rato, el chino comenzo a llamar a jueces, fiscales, abogados, diputados regionales, militares etc. etc. etc. Entonces le dijimos que no se podía dejar de aplicar la ley; esto te trae complicaciones, pues si algún juez o fiscal o policía corrupto, sabe tu nombre y NO LE HACES EL FAVOR DE PERDONAR AL CHINO o al árabe etc, puede que en el futuro, te aplique retaliaciones hacia tu persona, y asi con los policías: Municipales, estadales y CICPC (jefes), los militares de la GN (oficiales superiores o generales) diputados, consejales y hasta del mismo partido. Hay que crear conciencia sobre esto; hay que articular. Hay otra veces, que los Fiscales e Inspectores, SE METEN EN PROBLEMAS, lo cual significa, que si son llamados por alguien influyente o con peso político, asi sea su MAMÁ, no se LE HACE CASO, y se aplica la LEY, de estos somos bastantes, pero es mejor, artícular o hacer alguna norma, que combata o castigue a las personas o instituciones, que pretendan auxiliar a estos delincuentes, que están MATANDO AL PUEBLO POR HAMBRE, por razones políticas. Bendiciones. Solo Dios satisface." - Responde a este mensaje para comentar el estado.
   
 
   Facebook
 
   
   
 
Adelkader Antonio Garcia también comentó la publicación de Maritza Sanabria Fernandez.
 
   
Adelkader Antonio Garcia
30 de julio a las 6:38
 
Se sacan siempre, pero cuando se está ejecutando la acción para sancionarlos; llueven las llamadas telefonicas de personas MUY INFLUYENTES, para que no se ejecuten la acción. y esto desmoraliza a los SUPERVISORES y mucho más a los INSPECTORES que su trabajo es VOLUNTARIO, o sea que NO LES PAGAN NADA por eso; retirandose de hacer esta acción. Yo era inspector y en una acción en donde se estaba comeiendo una irregularidad, actuamos junto con el supervisor; se encontraron elementos que inculpaban al ciudadaqno chino, además habían policias llevandose alimentos y otros productos; al rato, el chino comenzo a llamar a jueces, fiscales, abogados, diputados regionales, militares etc. etc. etc. Entonces le dijimos que no se podía dejar de aplicar la ley; esto te trae complicaciones, pues si algún juez o fiscal o policía corrupto, sabe tu nombre y NO LE HACES EL FAVOR DE PERDONAR AL CHINO o al árabe etc, puede que en el futuro, te aplique retaliaciones hacia tu persona, y asi con los policías: Municipales, estadales y CICPC (jefes), los militares de la GN (oficiales superiores o generales) diputados, consejales y hasta del mismo partido. Hay que crear conciencia sobre esto; hay que articular. Hay otra veces, que los Fiscales e Inspectores, SE METEN EN PROBLEMAS, lo cual significa, que si son llamados por alguien influyente o con peso político, asi sea su MAMÁ, no se LE HACE CASO, y se aplica la LEY, de estos somos bastantes, pero es mejor, artícular o hacer alguna norma, que combata o castigue a las personas o instituciones, que pretendan auxiliar a estos delincuentes, que están MATANDO AL PUEBLO POR HAMBRE, por razones políticas. Bendiciones. Solo Dios satisface.
 
   Me gusta
   Comentar
 
 
   
   
 
Ver comentario
 
   
   
Responde a este mensaje para comentar el estado.
 
   
   
 
Este mensaje se envió a apnvargas.apnvargas@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303
   
 

No hay comentarios: