miércoles, 29 de julio de 2015

Re: [ABOGADOS CIVILES DE VENEZUELA] buenas noches ! necesito por favor quien pueda...

Jesus Marquez
Jesus Marquez 29 de julio de 2015 9:52
Dirígete inmediatamente A la lona. Y proceder A demandaron, por manutención de hijos menores, que edad tienen Los niños?
Historial de los comentarios
Nancy Liliana Morales
Nancy Liliana Morales29 de julio de 2015 9:49
Primero acuda a la Fiscalía protección de niños, niñas y adolescentes y familia. El fiscal tomará su denuncia y procederá actuar de forma administrativa y le asesorará de manera judicial. Tribunal de protección de niños, niñas y adolescentes con un abogado de la defensa pública o particular
La Nana Guerrero Leon
La Nana Guerrero Leon29 de julio de 2015 0:35
conozco de un caso de un guardia lo demandaron por el paraeso y nego a su propia hija delante de un superiorpara que no le embargaran el sueldo y lo metieron preso
Isaac Rafael Lopez
Isaac Rafael Lopez29 de julio de 2015 0:30
Siendo a si gracias colega ya elasunto esta resuelto.
Wendy Méndez
Wendy Méndez29 de julio de 2015 0:28
Isaac Rafael Lopez yo trabaje en el Ministerio de la Defensa sede Ministerial, mi superior fue la inspectora en asuntos sociales, no vela unicamente x el comportamiento, de esta materia también se encargan. Puede ir a los tribunales de protección y puede intentarlo x su órgano regular. Es decir el del militar.
La Nana Guerrero Leon
La Nana Guerrero Leon29 de julio de 2015 0:21
Yo, tuve un caso para reclamar una manutencion casi tres años y la esposa del militar osea el padre de mi representado, lo hizo por el paraiso y le salio eb 15 dias y yo por la lopnna no me lleve mas tiempo por que a rriesgo solicite un inspector de tribunal para que revisara el expediente por violacion del articulo 8 lopnna y otros mas que que les parece
Ver todos los comentarios
Publicación original
Ylatan Zerep
Ylatan Zerep25 de julio de 2015 19:20
buenas noches ! necesito por favor quien pueda asesorarme como puedo hacer para que la salga la manutencion para mis dos hijos ya que el padre es guardia y su nueva esposa le prohibe todo lo que tenga que ver con ellos ...

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: