jueves, 30 de julio de 2015

Re: [ABOGADOS CIVILES DE VENEZUELA] buenas noches ! necesito por favor quien pueda...

Wilfredo Raraujo
Wilfredo Raraujo 30 de julio de 2015 20:07
Hola joven para eso existe la ley de Protección del nino,niňa y adolescente ,cuando el padre es funcionario el caso es mas rápidos
Historial de los comentarios
Maribel de Gaince
Maribel de Gaince30 de julio de 2015 7:23
Hola amiga como estas, simplemente debes realizar una demanda de manutención por ante los tribunales de protección. En que estado te encuentras? Y te aclaro que la nueva esposa del padre de tus hijos no tiene nada que ver en es esto ya que el señor tiene la obligación de mantener a sus hijos.
Haydee Rolo
Haydee Rolo29 de julio de 2015 17:24
Amiga para eso existe la ley de Proteccion del nino,niňa y adolescente sea quien sea la persona asi que dirijase al ente para que vea que asi la mujer o el no quieran van a querer.
Ylatan Zerep
Ylatan Zerep29 de julio de 2015 14:10
muchas gracias Doctores por su asesoria y consejos ...
Ylatan Zerep
Ylatan Zerep29 de julio de 2015 14:08
nosotros vivíamos en carora de ahí compramos un terreno y fabricamos una casa y entre las discusiones y malos tratos tome la decisión de irme para la casa de mis padres y es ahí donde estoy desde hace 3 años y yo no puedo ir para allá xq el dice que la casa es de el y de su esposa actual...
Ylatan Zerep
Ylatan Zerep29 de julio de 2015 14:01
ellos tienen la edad de 5 y 12 años y el no me ayuda ni con los gastos médico ni escolares xq nunca tiene ni pude . otra pregunta a donde me puedo dirigir xq el también se quedó con la casa y hay vive ahora con la señora xq en la fiscalía de menores me dijeron que eso no era por allá
Ver todos los comentarios
Publicación original
Ylatan Zerep
Ylatan Zerep25 de julio de 2015 19:20
buenas noches ! necesito por favor quien pueda asesorarme como puedo hacer para que la salga la manutencion para mis dos hijos ya que el padre es guardia y su nueva esposa le prohibe todo lo que tenga que ver con ellos ...

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: