martes, 28 de julio de 2015

Re: [ABOGADOS CIVILES DE VENEZUELA] buenas noches ! necesito por favor quien pueda...

Isaac Rafael Lopez
Isaac Rafael Lopez 28 de julio de 2015 20:49
No la institucion vela por el comportamiento moral , etico, ciudadano de sus funcionarioe ya que el honor es su divisa y ela tiene que acudir a cualquier organo a defender el derecho de manutencion de sus dos hijos que acuda a la inspectoria general de los servicios y trabajo social del destacamento donde esta destacado el Guardia.
Historial de los comentarios
Omar Ramirez
Omar Ramirez28 de julio de 2015 20:44
buenas noches colegas este medio es para tratar de solucionar algún tipo de problema o asesoría necesarias no para mal poner en este caso a los militares, lo mas apropiado del caso es denunciar al funcionario ante el concejo de protección del niño para que ellos tomen las medidas adecuadas al caso ellos agotaran todas las instancias legales que correspondan eso de la comandancia es la ultima porque igual lo que le pueden hacer es una sanción administrativa y ya..
Wendy Méndez
Wendy Méndez28 de julio de 2015 20:01
es mejor en la comandancia General en caracas el parais
Ylatan Zerep
Ylatan Zerep28 de julio de 2015 19:49
buenas noches gracias por sus consejos .. yo coloque la denuncia en la fiscalía de menores hace 6 meses y aún no me dan respuesta . usted dice me dirija al core 4 que es donde está destacado o en el comando donde se encuentra actualment . gracias
Jose Armas
Jose Armas28 de julio de 2015 11:03
corrijo, es Zona de Defensa Integral.
Jose Armas
Jose Armas28 de julio de 2015 10:44
Amiga Ylatan, en Caracas, la Comandancia General de la Guardia Nacional, en el Paraiso, allí hay un sitio que se llama Inspectoría General de la Guardia Nacional, hay Generales que no les gusta ese proceder de los Guardias, en prevención participa que quieres dirigirte allí, están en el deber de ponerte en contacto con alguien que puede resolver tu caso, puede ser el Sub-Inspector de la Guardia Nacional, también puedes hacerlo en la zona de trabajo del Guardia Nacional, en lo que anteriormente eran llamados REGIONALES, ahora son ZODI, Zona de Defensa Integra,. es muy importante que hable con un oficial superior, debido a que si hablas con los Guardias Nacionales rasos, ellos tienden a taparse unos a los otros, es por eso que no te dejes "cotorrear" con ellos, ya he visto casos. Paralelo a eso te puedes dirigir al Consejo de Protección del niño niña y adolescente de tu ciudad, seguro te van a apoyar, ya que el viaje a Caracas te va a salir costoso. Como te dije anteriormente, insiste, no decaigas, agota todas las instancias, ya veras que te va a llamar pidiéndote perdón, porque de que lo van a halar a botón tenlo por seguro. Saludos. Suerte.
Ver todos los comentarios
Publicación original
Ylatan Zerep
Ylatan Zerep25 de julio de 2015 19:20
buenas noches ! necesito por favor quien pueda asesorarme como puedo hacer para que la salga la manutencion para mis dos hijos ya que el padre es guardia y su nueva esposa le prohibe todo lo que tenga que ver con ellos ...

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: