miércoles, 29 de julio de 2015

Re: [ABOGADOS CIVILES DE VENEZUELA] buenas noches ! necesito por favor quien pueda...

Ylatan Zerep
Ylatan Zerep 29 de julio de 2015 14:10
muchas gracias Doctores por su asesoria y consejos ...
Historial de los comentarios
Ylatan Zerep
Ylatan Zerep29 de julio de 2015 14:08
nosotros vivíamos en carora de ahí compramos un terreno y fabricamos una casa y entre las discusiones y malos tratos tome la decisión de irme para la casa de mis padres y es ahí donde estoy desde hace 3 años y yo no puedo ir para allá xq el dice que la casa es de el y de su esposa actual...
Ylatan Zerep
Ylatan Zerep29 de julio de 2015 14:01
ellos tienen la edad de 5 y 12 años y el no me ayuda ni con los gastos médico ni escolares xq nunca tiene ni pude . otra pregunta a donde me puedo dirigir xq el también se quedó con la casa y hay vive ahora con la señora xq en la fiscalía de menores me dijeron que eso no era por allá
Yurani Beatriz Hernandez M
Yurani Beatriz Hernandez M29 de julio de 2015 13:26
Tremendo padre pues.
Ana Mercedes González Aponte
Ana Mercedes González Aponte29 de julio de 2015 11:34
Sra denuncielo al consejo de protección y exponga el caso ante las autoridades de la lopnna y ni el ni su nueva Sra ni que digan la misa matutina la lopnna lo va a ovligar a pasar manutención y a cumplir el régimen de convivencia y si se pone popis eleve la demanda ante el tribunal especial... Pero tome conciencia y hágalo por sus hijos
Jesus Marquez
Jesus Marquez29 de julio de 2015 9:52
Dirígete inmediatamente A la lona. Y proceder A demandaron, por manutención de hijos menores, que edad tienen Los niños?
Ver todos los comentarios
Publicación original
Ylatan Zerep
Ylatan Zerep25 de julio de 2015 19:20
buenas noches ! necesito por favor quien pueda asesorarme como puedo hacer para que la salga la manutencion para mis dos hijos ya que el padre es guardia y su nueva esposa le prohibe todo lo que tenga que ver con ellos ...

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios: