viernes, 21 de mayo de 2010

En Vargas; Voceros de Caruao se ponen a la vanguardia


Prensa Gobernación del estado Vargas. (SSPPDS. Por Isaías Laya.-  La comuna de Caruao se incorpora al plan nacional de impulso de la Comuna Socialista a través de los 16 Consejos Comunales que la conforman en un ámbito territorial que va desde Quebrada Seca hasta Guayabal.

Esto surge por medio de la iniciativa popular y acompañado del Ministerio para las Comunas y la gobernación del estado Vargas por medio de la Secretaria Sectorial de participación Popular y Desarrollo Social (SSPPDS).

 

Los Voceros Derwin Romero, Guayabal, Disney Díaz; La Sabana, Dilcia García; Oritapo, Eufemia Arienta; La Concepción, Ricardo Espejo; San Rafael, Raúl Rodríguez; Santa Ana, Esther Sequera; Santa Clara, Adalberto Cardona; Osma y Ronny Camacho de Chuspa, reconocieron que este acompañamiento que realiza la SSPPDS y MinComunas les ha permitido integrarse.

Destacó Adalberto Cardona, Vocero de la Sala de Batalla Social de esta Comuna que "vamos hacia el gobierno comunal atendiendo el llamado de nuestro presidente y en armonía con los cinco frentes que se deben trabajar; el ético-moral, el social, político, económico y el territorial ya que contamos con los tres elemento fundamentales para su constitución como lo son capacidad jurídica, la capacidad técnica y administrativa".

Así mismo destacaron los dirigentes sociales de los 16 Consejos Comunales que conforman la Comuna de Caruao que este debate constante que mantienen ha expulsado el trabajo de odio que hizo la vieja política y afirman que "hoy en Caruao somos más concientes con el trabajo colectivo". 





Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!

No hay comentarios: