domingo, 6 de febrero de 2011

Gobierno Bolivariano entregó 27 mil bs a Consejo Comunal de Birongo





Gobierno Bolivariano entregó 27 mil bs a Consejo Comunal de Birongo

(Prensa/Brión) La alcaldesa  del municipio Brión Liliana González,  realizó la entrega de 27 mil bolívares, al Consejo Comunal de "Birongo Centro", para la construcción de laboratorios  de física y química, los cuales  funcionaran  en el  "Grupo Escolar Antonio Vaamonde" de Birongo. La actividad se llevó a cabo el pasado sábado 5 de febrero con la asistencia de comunidades del sector.

Más de 900 estudiantes de la población de Birongo, se verán beneficiados con la puesta en marcha de estos laboratorios, luego de su construcción, ya que para el momento los educandos no cuentan con esta área.

Sin embargo con esta acción socialista los jovencitos podrán ver su sueño cristalizado, al tiempo que les facilita su formación académica sin limitaciones y sin tener que salir a otros lugares distantes para cumplir con los objetivos concernientes al grado.

Entre tanto la comunidad, agradeció la trasferencia de los recursos recibidos  ya que serán ellos propiamente,  quienes se encargaran de administrar y  direccionar los mismos  a la construcción del requerimiento estudiantil.


--
Yenifer González E
Directora de Gestión Comunicacional
04265201360- 04265331581
 
 


 

No hay comentarios: